Castlevania: Lords of Shadow y Just Cause ya son retrocompatibles con Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

Castlevania: Lords of Shadow y Just Cause ya son retrocompatibles con Xbox One

Publicado:
0

Los poseedores de Xbox One sigue de enhorabuena y es que, ya conocemos dos nuevos títulos que se unen al catálogo retrocompatible de la consola norteamericana. Nos encontramos nada menos que con la primera entrega de la saga Just Cause que llega al plantel junto a las dos entregas de Castlevania: Lord of Shadows ambos títulos ya se pueden disfrutar y adquirir a través de la tienda digital.

Just Cause:

¡Es tu mundo y tú dictas las reglas! En Just Cause, eres un oficial de operaciones latino y un especialista en cambios de régimen apoyado por un departamento gubernamental estadounidense de alto secreto que trata de derrocar al corrupto gobierno de San Esperito. Se sospecha que este estado sudamericano está almacenando armas de destrucción masiva y tu misión consiste en eliminar la amenaza que supone para la paz mundial. El hecho de que este paraíso tropical esté a punto de desmoronarse debido a las luchas internas por el poder entre las distintas facciones puede beneficiarte, sólo tienes que dar un empujoncito hacia el lado que más te convenga.

Castlevania: Lord of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition es una nueva versión oscura y vívida de la mitología de Castlevania. El fin de los tiempos ha llegado y los poderes del mal devastan la Tierra. La alianza del mundo con los cielos se ve amenazada por una fuerza malévola y oscura: los misteriosos Señores de la Sombra. En esta tierra arrasada, las almas de los difuntos vagan sin encontrar la paz mientras las criaturas malignas siembran el caos y la muerte.

Castlevania: Lord of Shadow 2

Drácula, muy débil y deseando verse libre de la inmortalidad, debe recuperar sus poderes y derrotar a Satán. Una aventura épica de fantasía ambientada en un mundo actual interminable. Cuando despierta tras un sueño de siglos, débil y desando verse libre de sus ataduras inmortales, Drácula debe recuperar sus poderes y hacer un pacto con la Muerte para derrotar a Satán y alcanzar el descanso eterno. La sangre lo es todo en la lucha de Drácula contra su enemigo y contra las ansias de venganza de su descendiente en el dramático enfrentamiento final entre el bien y el mal. Juega como Drácula y descubre el destino del Señor de la Sombra.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0