Castlevania: Lords of Shadow y Just Cause ya son retrocompatibles con Xbox One

Ya se encuentran disponibles

Castlevania: Lords of Shadow y Just Cause ya son retrocompatibles con Xbox One
 

Los poseedores de Xbox One sigue de enhorabuena y es que, ya conocemos dos nuevos títulos que se unen al catálogo retrocompatible de la consola norteamericana. Nos encontramos nada menos que con la primera entrega de la saga Just Cause que llega al plantel junto a las dos entregas de Castlevania: Lord of Shadows ambos títulos ya se pueden disfrutar y adquirir a través de la tienda digital.

Just Cause:

¡Es tu mundo y tú dictas las reglas! En Just Cause, eres un oficial de operaciones latino y un especialista en cambios de régimen apoyado por un departamento gubernamental estadounidense de alto secreto que trata de derrocar al corrupto gobierno de San Esperito. Se sospecha que este estado sudamericano está almacenando armas de destrucción masiva y tu misión consiste en eliminar la amenaza que supone para la paz mundial. El hecho de que este paraíso tropical esté a punto de desmoronarse debido a las luchas internas por el poder entre las distintas facciones puede beneficiarte, sólo tienes que dar un empujoncito hacia el lado que más te convenga.

Castlevania: Lord of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition es una nueva versión oscura y vívida de la mitología de Castlevania. El fin de los tiempos ha llegado y los poderes del mal devastan la Tierra. La alianza del mundo con los cielos se ve amenazada por una fuerza malévola y oscura: los misteriosos Señores de la Sombra. En esta tierra arrasada, las almas de los difuntos vagan sin encontrar la paz mientras las criaturas malignas siembran el caos y la muerte.

Castlevania: Lord of Shadow 2

Drácula, muy débil y deseando verse libre de la inmortalidad, debe recuperar sus poderes y derrotar a Satán. Una aventura épica de fantasía ambientada en un mundo actual interminable. Cuando despierta tras un sueño de siglos, débil y desando verse libre de sus ataduras inmortales, Drácula debe recuperar sus poderes y hacer un pacto con la Muerte para derrotar a Satán y alcanzar el descanso eterno. La sangre lo es todo en la lucha de Drácula contra su enemigo y contra las ansias de venganza de su descendiente en el dramático enfrentamiento final entre el bien y el mal. Juega como Drácula y descubre el destino del Señor de la Sombra.


Contenido relacionado