¡Fecha para Yo-kai Watch 3 en Europa! llegará a nuestras tiendas en diciembre

Yo-kai Watch 3

Nintendo 3DS

¡Fecha para Yo-kai Watch 3 en Europa! llegará a nuestras tiendas en diciembre

El día 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo 3DS

¡Fecha para Yo-kai Watch 3 en Europa! llegará a nuestras tiendas en diciembre
 

Grandes noticias para la gran comunidad de Yo-kai Watch en el viejo continente, al fin tenemos fecha de lanzamiento para su tercera entrega, esa que tanto se ha hecho de rogar. Finalmente, LEVEL.5 ha confirmado que llegará el 7 de diciembre a España así como al resto de Europa, en exclusiva, por última vez en la saga, para Nintendo 3DS.. Tras haber confirmado hace algunas semanas que el título vería por fin la luz en el próximo invierno, el estudio ha querido poner fin a la eterna espera y ha confirmado como decimos, que llegará antes de finalizar el año. Para ello, ha compartido un nuevo tráiler que os dejamos más abajo.

Hay que aclarar que la fecha para Noteramerica no coincidirá con la nuestra, pues se ha concretado que al otro lado del charco sí que tendrán que esperar al próximo año para poder disfrutar de la tercera aventura de estos seres tan peculiares, en concreto hasta el 8 de febrero de 2019. Este Yo-kai Watch 3 ofrecerá una vez más un gran número de Yo-kai para combatir y capturar, hasta 600, mientras recorremos distintas localizaciones de la ciudad de nuestro protagonista disfrutando de su nueva trama.

De esta forma, poco a poco nos vamos poniendo al día con la saga respecto al ritmo de publicación de su tierra natal, pues en Japón ya se preparan para la llegada de su esperada cuarta entrega, esa que da el salto a la consola mayor de Nintendo, con un desarrollo exclusivo para Nintendo Switch que sacará todo el potencial de la franquicia a lo largo del próximo año.


Contenido relacionado