Epic Games ha anunciado hace unas horas en la cuenta oficial de Twitter de Fortnite que debido a unos problemas se han visto obligados a deshabilitar la skin de Zoey de forma temporal. El error por el cual la desarrolladora ha tenido que quitar esta skin perteneciente a la temporada cuatro, era que básicamente hacía que los personajes fueran invisibles y que solo se pudiese ver los picos o las armas.
Estamos trabajando en un problema relacionado con el traje de Zoey y lo hemos deshabilitado temporalmente.
— Fortnite (@Fortnite_ES) October 29, 2018
Como podéis ver en este vídeo compartido por Daniel Willis los jugadores que usaban la skin de Zoey eran invisibles también para sus compañeros, un bug demasiado grande con el que Epic Games no ha tardado en acabar quitando la skin de forma temporal.
Se desconoce por el momento cuándo se podrá volver a usar esta skin ya que depende completamente del tiempo que tarde la desarrolladora en arreglarlo, pero esperemos que en unos días podamos volver a ver Zoeys en el mapa de Fortnite. Os recordamos por otro lado que los desafíos de la tercera parte de Fortnitemares ya están activados y que desde este artículo podéis descubrir a qué retos os tendréis que enfrentar.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta información se ha conocido a través de una reunión y se tratará de una colaboración
"No apoyéis esto", el mensaje que más se repite dentro de la comunidad de fans del juego
Dusk Golem vuelve a recordar que Jill puede estar presente en el juego a través de los archivos que de texto que hagan mención a ella
En apenas unos días, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos mensuales gratis de su servicio estrella
Un conocido filtrador ha compartido una imagen del primer Metal Gear Solid sin ningún tipo de contexto, haciendo especular a los fans
El título de Bethesda sigue siendo exclusivo de Xbox y PC por el momento