Undertale y su creador dan pistas acerca de un gran anuncio inminente

Mañana mismo los fans del título tendrán que estar atentos para resolver una serie de cuestiones

Undertale y su creador dan pistas acerca de un gran anuncio inminente
 

Hace algo más de 3 años que llegaba de forma original al mercado Undertale, el que se convertiría en uno de los iconos de la industria independiente del videojuego de toda la década. Con un éxito insospechado, el juego ha visto lanzadas versiones en varias plataformas, en ediciones digitales, físicas y para coleccionistas. Y ahora, tras el reciente lanzamiento en Nintendo Switch, parece que a Undertale le esperan importantes novedades.

Ha sido la cuenta del juego en Twitter, junto la de su creador, Toby Fox, las que han hecho saltar las alarmas con algunos mensajes misteriosos. De Primeras, la cuenta de Undertale ha eliminado su nombre y sus imágenes, dejando todo de un color negro y afirmando que tendremos que regresar mañana para resolver una serie de cuestiones que desbloqueen lo que sea que se está ocultando. Por su lado, Toby Fox, creador de Undertale, ha estado también dejando misteriosos mensajes en Twitter para acabar por pedir a todos los que se hayan pasado su título que estén atentos mañana, pues tendrán que responder algunas preguntas que ayudarán al desarrollador a forjar “algo nuevo.

Por el momento es todo un misterio qué demonios oculta la cuenta de Undertale, pero con el éxito arrollador del título no sería descabellado en absoluto pensar en el anuncio de algún tipo de DLC o incluso de una secuela. Sea como fuere, tendremos que esperar al menos hasta mañana para conocer más. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto. A continuación os dejamos con algunos de los tweets que se han compartido desde estas cuentas.


Contenido relacionado