Mario Tennis Aces supera ampliamente en ventas al resto de títulos de la franquicia

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Mario Tennis Aces supera ampliamente en ventas al resto de títulos de la franquicia

El título sigue vendiendo bien después de varios meses en el mercado

Mario Tennis Aces supera ampliamente en ventas al resto de títulos de la franquicia
 

Hace ya unos meses que Mario Tennis Aces llegaba al mercado. Desde este lanzamiento, la obra de Nintendo ha ido recibiendo diversas actualizaciones y competiciones que han hecho a una gran base de jugadores mantenerse pegados a la pantalla para disfrutar del tenis más arcade. Ahora, gracias al reciente reporte financiero de la gran N, hemos podido saber más acerca del rendimiento en el mercado del título, el cual ha sido bastante bueno y ha superado ampliamente a anteriores entregas de la franquicia.

Según recogen nuestros compañeros de Siliconera, Mario Tennis Aces ha ocupado un lugar destacado en el reporte financiero de Nintendo correspondiente a la primera mitad del presente año fiscal. El presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, ha destacado las buenas ventas de Mario Tennis Aces en comparación a anteriores títulos de la saga Mario Tennis, poniendo también énfasis en el buen momento actual del juego, con unas ventas que siguen funcionando bastante bien a pesar de que el lanzamiento se produjo hace varios meses.

A continuación podéis ver una gráfica en la que se comparan las unidades vendidas de Mario Tennis Aces con las de otras entregas de la franquicia durante el mismo periodo de tiempo, 17 semanas en el mercado. Como se puede apreciar, la ventaja de esta última entrega es realmente amplia, doblando en ventas a Mario Power Tennis, la segunda entrega mejor vendida correspondiente a GameCube.


Contenido relacionado