fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Se detecta un bug en la B.E.T.A de Fallout 76 que borra toda la descarga en PC

A la venta desde el próximo 14 de noviembre

fallout 76
 

Fallout 76 ya casi es una realidad y, desde Bethesda, han ido implementando las sesiones de prueba de forma paulatina. De este modo, los primeros en probar la B.E.T.A fueron los poseedores de Xbox One quienes, tras las primeras impresiones, quedaron con un buen sabor de boca. Ahora, desde el pasado día 30 de octubre se unieron a la sesión de pruebas tanto los usuarios de PlayStation 4 como los de PC, aunque estos últimos se han encontrado con algún contratiempo.

Y es que, la versión B.E.T.A de Fallout 76 en PC cuenta con un error en el lanzador de Bethesda que ha tenido repercusiones inusualmente graves para algunos usuarios afectados. Tal y como confirmó en Twitter la propia desarrolladora: ‘¿No haces clic en ningún botón? Extraño. Resulta que el “problema” no era su congelación promedio. Fue un error en el que hacer clic en cualquier botón en el cliente de inicio eliminaría la versión beta completa y obligaría a los usuarios a descargar de nuevo todo el contenido de menos de 50 GB’. Por tanto nos encontramos ante un problema que seguramente haga poca gracia a los usuarios de PC.

Bethesda presenta el tráiler live-action de Fallout 76

Seguramente hayan caído en el problema una gran parte de jugadores que no hayan tenido la oportunidad de leer dicho Tweet por lo que la compañía lanzó otros aclaratorios: ‘Para recapitular: si hiciste clic en un botón, espera. Si no hizo clic en un botón, no haga clic en un botón’. Así mismo, algunos jugadores también han reportado el problema sin más que tener el cliente de Bethesda abierto por lo que habrá que tener especial cuidado. Os recordamos que Fallout 76 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 14 de noviembre.

**ACTUALIZACIÓN:

Debido a los problemas, Bethesda ha informado que se extiende el periodo de prueba del día 1 de las 7 pm a las 4 am:


Contenido relacionado