Grim Fandango Remastered llega hoy a Nintendo Switch de manera inesperada

Grim Fandango Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita

Grim Fandango Remastered llega hoy a Nintendo Switch de manera inesperada

También disponible en PS4, Vita y PC

Grim Fandango Remastered llega hoy a Nintendo Switch de manera inesperada
 

La remasterización del clásico Grim Fandango debuta en Nintendo Switch sin previo aviso. El título originalmente lanzado en PC en el año 1998 ya había sido confirmado previamente para la consola híbrida de Nintendo sin especificar un día concreto de lanzamiento, fecha que ha llegado en el día de hoy coincidiendo con el 20 aniversario del título de LucasArts. Grim Fandango Remastered ya puede descargarse vía digital a través de la eShop.

Este es el tráiler de lanzamiento de Grim Fandango Remastered

La aventura gráfica que también puede disfrutarse en otras plataformas, habiendo sido incluso incluida entre los juegos mensuales de PlayStation Plus meses atrás, llega con esta nueva edición mejorada que incluye nuevas texturas, iluminación, banda sonora reorquestada y hasta dos horas de comentarios de los desarrolladores.

Algo está podrido en la tierra de los muertos, y te están jugando por tontos. Conoce a Manny Calavera, agente de viajes en el Departamento de la Muerte y vendedor paquetes de lujo a almas en su viaje de cuatro años al descanso eterno. Sin embargo, no todo es de color de rosa en el paraíso. Nuestro protagonista se verá obligado a enfrentarse a una conspiración que amenaza su propia salvación.

 

 


Contenido relacionado