super smash bros. ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Habrá DLCs y un Fighters Pass para Super Smash Bros. Ultimate

Llegarán a un precio de 6 euros cada uno

super smash bros. ultimate
 

Recientemente ha tenido lugar el último Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate antes de que se produzca el esperado lanzamiento del juego de lucha. Durante este evento, desde Nintendo han aprovechado para dar más información acerca de la obra. Y entre toda esta información se encuentra el anuncio de varios DLCs y un Fighter Pass que incluya todo el contenido descargable de pago.

Según se ha hecho público, Nintendo tiene planes de lanzar un total de 5 DLCs de pago, que llegarán a un precio de unos 6 euros cada uno en fechas aún por determinar. Estos packs de contenido incluirán un luchador, un escenario y varias melodías, y comenzarán a desarrollarse en cuanto se finalice la obra principal. Sin embargo, si lo preferimos, podremos adquirir los 5 DLCs de los que hay planes por unos 25 euros a través del Fighters Pass, una especie de pase de temporada que incluya todo este contenido de pago.

Nintendo ya nos ha avisado de que estaremos comprando contenido a ciegas, pues el Fighters Pass se pondrá a la venta antes de que se desvelen los luchadores y escenarios que llegarán como parte del contenido postlanzamiento, por lo que en el propio Nintendo Direct nos avisan de que mejor comprarlo únicamente si estamos muy seguros de ello.

Además, los jugadores que adquieran el Fighters Pass también recibirán un traje dentro del juego basado en Rex, de Xenoblade Chronicles 2, a partir del 7 de diciembre. Los jugadores que compren la versión digital del juego por anticipado en Nintendo eShop, con el paquete Fighters Pass incluido, hasta el domingo 9 de diciembre, recibirán el doble de puntos de oro si son usuarios de My Nintendo.

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate llegará a las tiendas el próximo día 7 de diciembre. Sin embargo, desde hoy mismo, será posible precomprar la obra a través de eShop, la tienda digital accesible desde Nintendo Switch.


Contenido relacionado