Splatoon

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 muestra su nueva y espectacular arma: Torpedo

Explosiones de tinta por doquier

Splatoon
 

El arsenal de Splatoon 2 ya cuenta con una nueva adquisición que ha sido presentada recientemente por la propia Nintendo. El que es ya sin ninguna duda uno de los buques insignia en la vertiente multijugador de la compañía japonesa, prosigue su ola de popularidad entre los jugadores gracias a su actualización continua de contenido desde su lanzamiento en verano de 2017, que en esta ocasión incluye el nuevo arma Torpedo.

De la mano de una publicación en redes sociales, Nintendo ha compartido un breve vídeo donde poder ver en acción al nuevo “juguete” de nuestro arsena, capaz de lanzar torpedos y provocar grandes explosiones de tinta. A continuación también podéis leer los detalles del último parche de Splatoon 2, que principalmente arreglaba pequeños fallos en el multijugador, además de incluir nuevas canciones inéditas.

La versión 4.1.0 de Splatoon 2, ya disponible, añade nuevas canciones

Por último, si sois aficionados de Splatoon no os podéis perder la senda hacia la victoria del equipo español Polarized, que será el representante español en el Splatoon 2 European Championship 2019, que se celebrará próximamente cuando finalice la fase de clasificación.

El equipo español Polarized representará a España en el Splatoon 2 European Championship 2019


Contenido relacionado