Yoshi’s Crafted World luce su cooperativo en casi 30 minutos de gameplay

El título sigue estipulado para primavera de 2019

yoshi's crafted world
 

Yoshi’s Crafted World es un lanzamiento que desde Nintendo han trabajado bastante en secreto. La información nos ha llegado siempre a cuentagotas y desde mediados del pasado septiembre, cuando se confirmaba primavera de 2019 como la ventana de lanzamiento para el título, que no recibíamos novedad alguna para con la obra. En esta ocasión, no obstante, aprovechando la celebración de un Nintendo Treehouse en el día de ayer fue posible observar a Yoshi’s Crafted World en pleno rendimiento durante prácticamente 30 minutos de gameplay:

Como podemos apreciar en esta ocasión se destaca un elemento en particular: la cooperaciónYoshi’s Crafted World permitirá a sus jugadores superar las aventuras en pareja y no de una manera meramente superficial, sino que el trabajo en equipo se convertirá en un elemento clave para superar ciertas tareas. A lo largo del vídeo observamos situaciones en las que resulta necesario que ambos personajes unan esfuerzos para, por ejemplo, alcanzar monedas que en solitario sería imposible rescatar. A la hora de combatir también podremos absorber a nuestro acompañante para dispararlo a modo de proyectil, por lo que será necesario mantenerse atentos a las posibilidades que nos ofrece el juego en dúo.

En última instancia señalaremos que pese a que por ahora no contamos aún con fecha para que Yoshi’s Crafted World vea la luz en Nintendo Switch, esto es algo que no debería tardar demasiado en cambiar. Ofrecer una muestra jugable tan amplia como la presentada es síntoma de que desde Nintendo parecen estar ya más inclinados a compartir los secretos de su nuevo proyecto, por lo que próximos eventos podrían ser cruciales para descubrir más al respecto.