El estreno de Lo que esconde Silver Lake se retrasa hasta abril de 2019

Andrew Garfield desecha su aterrizaje en salas para estas Navidades, y se emplaza a la próxima primavera

El estreno de Lo que esconde Silver Lake se retrasa hasta abril de 2019
 

Era una de las películas favoritas durante las semanas previas al inicio del circuito de festivales, pero se fue desinflando según pasó por los ojos de la crítica. “Lo que esconde SIlver Lake” llegaba con dos bazas ganadoras; la presencia de Andrew Garfield en un papel protagonista que parecía huir del cine más comercial -muy inusual-, y el sello general de David Robert Mitchell, el director que en 2014 dejó a medio mundo impactado con la perturbadora “It follows”. Las reacciones tan vividas del público de Cannes invitó a A24 a adelantar el estreno previsto para junio de 2019 a estas Navidades. Sin embargo ahora la distribuidora parece haber cambiado de opinión.

Según revelaba Indiewire esta pasada semana, “Lo que esconde Silver Lake” finalmente no llegará a las salas de cine en 2018. A24 ha decidido retrasar de nuevo la fecha de estreno hasta el 19 de abril de 2019, previendo el complicado mes de diciembre que está por llegar con algunas de las películas más importantes de todo el año. Según un representante de Cinetic Marketing, la nueva fecha le dará a la película “la mejor opción en el mercado”, alejándose de todo el ruido que generarán los Oscars a durante el mes de marzo.

Mientras tanto en España seguimos esperando una fecha de estreno por parte de Vértigo Films. Según aparece registrada en su web, la película llegará “próximamente” a nuestro país, pero si nos atenemos a lo que sucederá en el país vecino, podemos esperar a Garfield en torno al mes de agosto. Eso si el retraso en Estados Unidos no afecta de alguna manera a la distribución de la cinta en el resto de países.

SINOPSIS

“Sam (Andrew Garfield) es un tipo desencantado de 33 años que descubre a una misteriosa mujer, Sarah (Riley Keough), bañándose en la piscina de su apartamento. Cuando esta desaparece, Sam se embarca en una búsqueda surrealista a través de Los Ángeles para descifrar el secreto que hay detrás de su desaparición, llevándolo a las profundidades más oscuras del misterio, el escándalo y la conspiración de la ciudad.”


Contenido relacionado