Final Fantasy X/X-2 HD Remaster luce su portada para la versión de Switch

No contamos con fecha de lanzamiento concreta

final fantasy
 

Final Fantasy se prepara para estrenar en la nueva consola de Nintendo muchos de sus títulos, entre ellos algunos clásicos remasterizados como este Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, que en los últimos años se ha dejado ver tanto en la pasada generación como en la actual en PlayStation 4. No será el único, pues ya se confirmó que también Final Fantasy XII the Zodiac Age Y World of Final Fantasy (por nombrar algunos más recientes) también llegarán a Switch en los próximo meses. Resta por ver cuales de ellos lo harán en formato físico, algo siempre en duda. En lo que respecta a Final Fantasy X y su secuela, podemos confirmar que su lanzamiento sí que será tanto físico como digital, y hoy podemos echar un vistazo a la portada que lucirá dicha versión.

Su precio recomendado será de 49,99€, un precio que teniendo en cuenta el origen de estos dos títulos (de hace ya dos generaciones) se estima ciertamente alto, pero la oportunidad de disfrutar de esta entrega clásica bien merecerá la pena. Un importante detalle que está afectando a muchos títulos de esta índole lanzados en Switch es el tema de las descargas adicionales, y es que aún no se ha confirmado si ambos títulos vendrán íntegramente en el cartucho o si por el contrario será necesario, como decimos descargarlo de forma obligatoria. Mientras esperamos a esa información, os dejamos con la portada elegida para esta versión de Switch.

Ahora, esta remasterización se prepara para dar el salto no solo a Nintendo Switch sino que también lo hará en la consola de MicrosoftXbox One. Si nos centramos en la versión para la consola nipona, la gigantesca tienda digital Amazon ya ha abierto sus preventas para los usuarios que quieran disfrutar del título antes que nadie incluyendo además el precio del juego.


Contenido relacionado