Prime 1 Studio se hace con la licencia de Shadow of the Colossus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Prime 1 Studio se hace con la licencia de Shadow of the Colossus

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los mayores fans de la obra de Fumito Ueda están de enhorabuena, y es que uno de los estudios de mayor calidad y relevantes del sector en la creación de imponentes piezas sobre videojuegos, se ha hecho con los derechos de la licencia de Shadow of the Colossus. A pesar de que la obra original debutó en Europa el pasado 2006, su impacto fue tal que pasaría a convertirse en una obra totalmente atemporal. Sin embargo, gracias al reciente trabajo realizado por Bluepoint Games, la obra ha disfrutado de una nueva versión luciendo con orgullo las bondades técnicas que ofrecen los hardware de hoy en día con una puesta en escena que ha dejado maravillados a todos los poseedores de una PlayStation 4.

Shadow of the Colossus ha mantenido durante tan largo tiempo el honor de ser uno de los juegos más recordados de anteriores generaciones de consolas, y su nueva puesta de largo ha mantenido lo mejor de la obra original, donde podemos seguir disfrutando de un imponente trabajo intimista al que el Team ICO otorgó a la que es hasta el día de hoy su obra más reconocida. Uno de los trabajos exclusivos de plataformas PlayStation donde se unen de forma sublime una experiencia emocional apoyada en uno de las publicaciones con un trabajo artístico que sorprende y enamora. Tantas bondades hacen de Shadow of the Colossus una de las propiedades intelectuales más respetadas de un sector donde se ha convertido por méritos propios en un juego de culto.

Shadow5
Shadow4
Shadow3
Shadow2
Shadow

Ahora, Prime 1 Studios ha conseguido la licencia de tan importante propiedad intelectual y ha mostrado un pequeño adelanto de lo que podemos esperar sobre su primera pieza alrededor de la obra protagonizada por Wander y Agro. En ella podemos ver una de las estampan más típicas de la obra de Fumito Ueda, con el protagonista sobre uno de los imponentes colosos a los que ha de enfrentarse. Como podéis observar, la pieza se encuentra en una fase temprana, y ya es posible disfrutar del resultado final del modelo a pesar de no poder ver el pintado que lucirá el producto final. Arriba, sobre estás líneas tenéis el aspecto que tendrá la que será la primera (y esperemos que no única) pieza de Shadow of the Colossus de la mano de los siempre sorprendentes Prime 1 Studios.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Requiem es el protagonista, pero Resident Evil Showcase apunta a mostrar alguna sorpresa más

La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión

No necesitas una PS6: un insider confirma que GTA VI está siendo creado con una PS5 estándar en mente

Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica

Son los tres mejores Assassin's Creed de la historia y PS Store ha derrumbado su precio: llévatelos en pack

Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.

Ni Fable ni Black & White: Masters of Albion es el juego final de Peter Molyneux

El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam

Resident Evil Requiem tendrá showcase el 15 de enero con un gameplay enorme pero confirma la peor noticia

Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre

Míster Jägger lanza OH DEMON! Fix my TV: un juego de terror y comedia que sale ya mismo en Steam

El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam

Un nuevo Mario en 3D y las nuevas entregas de Pokémon podrían ser los próximos grandes anuncios de Nintendo

Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero

Si vas a jugar Hytale de lanzamiento, más te vale que hagas esto antes si no quieres quedarte esperando

Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre

Hellblade 3 está en camino: a pesar del mal recibimiento de la segunda entrega, sus creadores ya trabajan en una secuela

El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara

Casi 7.000 piezas y hasta 650€: así son los nuevos sets de LEGO Pokémon con los más míticos de Kanto

El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos

Primeras impresiones de My Hero Academia: All's Justice - ¿Está a la altura de lo esperado?

He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas