Nos encontramos a un paso del debut de Fallout 76, el lanzamiento multijugador mediante el cual Bethesda ha querido dar una pequeña vuelta de tuerca a una de sus franquicias más exitosas. La compañía apuesta plenamente por este novedoso proyecto y la última y más reciente prueba de ello la encontramos en las declaraciones emitidas por Pete Hines a los compañeros de Gamespot. En estas, el directivo asegura que no tienen intención alguna de poner una fecha de caducidad a los servidores del juego:
"¿Por cuánto tiempo va a permanecer activo Fallout 76? Para siempre. No sé realmente cómo responder a eso. No es como si alguien se encargara de hacer un juego y pensara: 'Vale, esto nos durará como 10 años si tenemos algo de suerte'. Nadie piensa así. ¿Cuánto tiempo lleva activo WOW? ¿Acaso planea ese juego poner punto y final en cosa de un año? Lo dudo seriamente". A pesar de los comentarios del señor Hines, los deseos de la desarrolladora y la realidad que puedan encontrarse posteriormente son dos puntos con potencial para acabar en contradicción. Es por ello que, al mismo tiempo, insta un pequeño 'pero' que podría ser determinante a la hora de valorar el tiempo de vida del producto:
"Vamos a seguir adelante siempre y cuando la gente siga jugando y no dé señales de empezar a decaer. Una vez tomemos servidores privados o sea lo que sea que pase en los próximos años.. ya no sé". Así pues, la idea por parte de Bethesda es clara, y esa es la de primariamente permanecer del lado de Fallout 76. Aparentemente, solo un mal recibimiento de la audiencia o la fuerte pérdida de popularidad a largo plazo provocarían que la desarrolladora se planteara el dejar de lado el producto. Por ahora, no obstante, parece que deberemos quedarnos con la perspectiva de ir all-in con Fallout 76.
https://areajugones.sport.es/2018/11/01/bethesda-se-disculpa-por-la-beta-de-fallout-76-y-asegura-que-no-sera-el-ultimo-bache/
Fallout 76 estará disponible a partir del 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo