Catherine: Full Body, el remake del emblemático Catherine trabajado por Studio Zero, llegará al mercado con unas restricciones un tanto particulares que, no obstante, ya fueran similarmente aplicadas en Persona 5. De este modo, gracias a los compañeros de DualSHOCKERS hemos podido conocer que en alcanzar cierto punto de la trama principal, la opción de 'Share' que caracteriza a PlayStation 4 dejará de estar activa para los usuarios de la plataforma.
Entrando un poco más en detalle, parece ser que esto será algo que ocurrirá al alcanzar la segunda mitad de la historia principal del juego. Deberíamos suponer, pues, que las grandes novedades de la misma -pues recordemos que el añadido de una tercera Catherine implicaba alteraciones en la historia- comenzarían a dejarse ver a partir de dicho punto, y no interesa ni a Atlus ni a Studio Zero que esta se vea revelada a aquellos que no posean el título en cuestión. Asimismo, señalaremos que por tanto la primera mitad de la historia así como otros modos de juego alternativos a esta -posiblemente Colosseum y Babel- no se verán afectados por la restricción impuesta.
Tal y como se ha señalado, este impedimento recuerda bastante al que ocurriera ya múltiples meses atrás con Persona 5. La desarolladora, en su momento, negó totalmente la posibilidad de compartir la historia del juego en YouTube, una variante habitual para aquellos que desean emprender acciones como 'walkthroughs'. Teniendo en cuenta que lanzamientos como la saga Persona o Catherine encuentran su mayor atractivo en la historia que buscan contar, parece ser que en Atlus tienen claro que solo aquellos que hayan apostado económicamente por su producto tienen el real derecho a disfrutar todo su contenido.
https://areajugones.sport.es/2018/11/04/catherine-full-body-muestra-en-accion-el-dlc-de-joker-de-persona-5/
Catherine: Full Body, todavía sin fecha de lanzamiento en Occidente, apunta a aterrizar tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada
Si os gustan los juegos de corte narrativo, probablemente conozcáis The Wolf Among Us, la obra de la antigua Telltale Games que es reconocida como una de las mejores de todo su género. Tanto es así que mucha gente pidió su secuela hasta que finalmente se confirmó, pero parece que las noticias sobre la saga […]
El juego combina combate realista, supervivencia y hordas de zombis en un mundo que recuerda mucho al estilo de Kingdom Come: Deliverance
La megalofobia es el pánico ante las cosas descomunalmente grandes
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
El título tiene una puntuación 4,78 sobre 5 estrellas en la PS Store
Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género
Es uno de los juegos indies más recordados de toda la historia de la industria