"Vis a Vis" iba a regresar en 2019 con los nuevos episodios pertenecientes a la cuarta temporada pero FOX España ha decidido adelantar su estreno puesto que hoy ha anunciado que el regreso de la ficción será este mismo año. En concreto, los nuevos episodios de esta serie carcelaria producida por Globomedia junto a FOX España (tras adquirirla cuando Atresmedia decidió cancelarla) llegarán el próximo 3 de diciembre, una fecha muy arriesgada debido a que el consumo provoca que en Navidades se altere la programación.
Esto implicaría la existencia de un parón en la emisión durante las semanas navideñas, algo que esperamos no afecte a la audiencia conseguida; una audiencia mayoritaria que le dio muchas alegrías a FOX España hace tan solo seis meses, momento en el que terminaba la tercera temporada con un final abierto impactante. Durante los próximos episodios, se retomarán las tramas y veremos el cameo de varias personalidades como la Mala Rodríguez y Miriam Rodríguez, ambas cantantes (siendo la última fan de la serie como manifestó en "Operación Triunfo" durante la pasada edición).
Además, Miriam Rodríguez puso voz a un tema, "Hay algo en mí", que sirvió para promocionar la tercera temporada en FOX España. Un punto importante de las tramas es que Sandoval, lejos de abandonar su personaje, regresa con más fuerza de nunca: será el nuevo director y el terror llegará a las rejas.
CONTENIDO RELACIONADO
En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio
Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos
La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.