Sorpresa: si bien todos sabemos que Final Fantasy VII Remake es una realidad, muchos son los que esperaban que se realizaran anuncios relacionados con la denominada Compilation of Final Fantasy VII, una serie de videojuegos que incluyen el título de móviles, Before Crisis; la película Advent Children y los videojuegos Dirge of Cerberus y Crisis Core. Hasta ahora, todo el equipo de desarrollo y la propia Square Enix han mantenido en secreto cualquier dato sobre esta posible incorporación, hasta ahora, cuando Tetsuya Nomura, productor del remake, ha hablado sobre ello en unas recientes declaraciones con motivo del lanzamiento de The World Ends With You: Final Remix.
"No todos sabéis que estoy rehaciendo Final Fantasy VII", comienza diciendo el creativo mientras se ríe con ironía. Actualmente está trabajando en Kingdom Hearts III "pero cuando termine, Final Fantasy VII Remake será el próximo título. Estoy pensando en varias ideas sobre el lanzamiento del mismo y los tiempos considerados [...]. También ver sí podemos hacer algo sobre el lanzamiento de la Compilación de Final Fantasy, pero ahora mismo, esperad a que el remake llegue".
Por lo tanto, pese a reinar el silencio de nuevo, al menos ya se ha mencionado la posibilidad de lanzar esta colección de títulos y experiencias que amplían el mundo experimentado en Final Fantasy VII.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
Según el conocido insider NateTheHate, estos títulos tendrán soporte para 120 FPS y ray tracing en la consola nintendera
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento