Sorpresa: si bien todos sabemos que Final Fantasy VII Remake es una realidad, muchos son los que esperaban que se realizaran anuncios relacionados con la denominada Compilation of Final Fantasy VII, una serie de videojuegos que incluyen el título de móviles, Before Crisis; la película Advent Children y los videojuegos Dirge of Cerberus y Crisis Core. Hasta ahora, todo el equipo de desarrollo y la propia Square Enix han mantenido en secreto cualquier dato sobre esta posible incorporación, hasta ahora, cuando Tetsuya Nomura, productor del remake, ha hablado sobre ello en unas recientes declaraciones con motivo del lanzamiento de The World Ends With You: Final Remix.
"No todos sabéis que estoy rehaciendo Final Fantasy VII", comienza diciendo el creativo mientras se ríe con ironía. Actualmente está trabajando en Kingdom Hearts III "pero cuando termine, Final Fantasy VII Remake será el próximo título. Estoy pensando en varias ideas sobre el lanzamiento del mismo y los tiempos considerados [...]. También ver sí podemos hacer algo sobre el lanzamiento de la Compilación de Final Fantasy, pero ahora mismo, esperad a que el remake llegue".
Por lo tanto, pese a reinar el silencio de nuevo, al menos ya se ha mencionado la posibilidad de lanzar esta colección de títulos y experiencias que amplían el mundo experimentado en Final Fantasy VII.
CONTENIDO RELACIONADO
Pasará de ser un RPG por turnos a ser algo más similar a un Action-RPG
Lo nuevo de Hazelight Studios ya cuenta con sus primeros análisis publicados
Hazelight Studios vuelve a pensar en lo mejor para los jugadores y será todo un acierto
El catálogo del servicio de suscripción se amplía con nuevas aventuras y entretenimiento
Se trata de un título que has de probar sí o sí en caso de que te gusten los juegos de conducción
Hace pocas semanas, PSN sufrió una caída que duró cerca de 24 horas