Juego de Tronos a través de 16 imágenes nunca antes vistas

Juego de Tronos

En emisión

Juego de Tronos a través de 16 imágenes nunca antes vistas

El nivel técnico de la adaptación deslumbra de cara a su espectáculo final la próxima primavera

Juego de Tronos a través de 16 imágenes nunca antes vistas
 

Han pasado ya siete largos años desde que HBO dio un golpe en la mesa con “Juego de Tronos”, y aunque desde entonces la serie ha ido viviendo mejores y peores momentos, nunca ha terminado de perder la épica que la hizo famosa. Y es que dejando de lado la complejidad y el encanto de la historia, la adaptación se ha colocado como una de las series más importantes de la historia por su nivel técnico. Cada episodio, cada escena, y cada coreografía demostraban que la cadena estaba jugando en otra liga, y ahora que la octava temporada ya está a la vuelta de la esquina, podemos ver por primera vez parte de toda esa magia que trascurría tras las cámaras.

Siguiendo la cobertura de cara al estreno la próxima primavera de los 6 últimos episodios de la serie, Enterteinment Weekly revelaba este pasado lunes 16 imágenes nunca antes vista de “Juego de Tronos”. Se trata de algunos de los momentos más memorables de las pasadas temporadas, pero observados desde un punto de vista único. Arya dando sus primeros pasos con Aguja, Daenerys montando sobre poliespan verde en España, o el rostro de Rrichard Brake convirtiéndose en el Rey de la Noche, son algunos de los protagonistas de este regalo para los fans de la serie.

Este increíble nivel de producción irá incluso un paso más allá con la gran batalla final de la octava temporada. Una escena que durará casi un episodio completo, y de la que Benioff y Weiss no han dejado de hablar desde hace meses. El camino recorrido por la serie para llegar hasta aquí será correspondido con un final que tenía previsto convertirse en trilogía de películas, pero que finalmente se quedará en televisión para cerrar un espectáculo inolvidable.

La octava temporada de “Juego de Tronos” se estrenará durante el próximo mes de mayo, y contará con 6 episodios en los que los showrunners tendrán que atar cabos sueltos, y poner fin a una de las sagas más exitosas de las últimas décadas. De dicho final dependerá el futuro de los múltiples spin-offs que ya hay en desarrollo. ¿Cumplirá HBO con las expectativas?


Contenido relacionado