Sony patenta un mando de realidad virtual que podría ser para PlayStation 5

Apunta a ser una evolución del PS Move

PlayStation 5 VR
 

PlayStation 5 es cada vez una tópico de mayor discusión y con razón, pues en Sony ya confirmaron semanas atrás el estar trabajando en nuevo hardware. Sin embargo, la revolución de la compañía podría no aterrizar solo de un solo bando, sino que también podría buscarse dar un nuevo paso adelante con respecto a la realidad virtual. Así lo reflejarían imágenes de una nueva patente registrada precisamente por la propia marca japonesa:

Acorde con los compañeros de Gearnuke, dicho controlador parece haber sido diseñado de la nada por tal de ofrecer su uso a la realidad virtual. En este sentido, se argumenta que podría tratarse ni más ni menos que del paso evolutivo de PS Move, el dispositivo desarrollado por PlayStation para PlayStation 3 que, para decepción de la compañía, no logró acabar de encontrar su lugar en el mercado. Teniendo en cuenta que, como hemos señalado, el diseño del dispositivo parece haber sido generado con una base completamente nueva, se apuesta más por un lanzamiento para la siguiente generación que no para la presente, pues PlayStation VR en PlayStation 4 funciona adecuadamente a día de hoy.

Recordamos que PlayStation 5 no podría solo suponer un gran cambio para con la realidad virtual de Sony, sino que también lo haría de igual forma con sus funciones en redes. Así lo señaló semanas atrás un periodista de Windows Central, algo sobre lo que podéis leer en el siguiente artículo:

PlayStation 5 traería grandes cambios para PlayStation Network


Contenido relacionado