México acogerá uno de los acontecimientos más importantes de esta recta final de 2018 para la compañía Microsoft. La marca Xbox celebrará el próximo día 10 de noviembre (este sábado) su X018, algo así como un Inside Xbox ampliado en el que tendrán lugar grandes anuncios relacionados con los próximos títulos importantes del catálogo de Xbox One, así como novedades de algunos que ya han sido lanzados, tal y como confirman ahora las últimas palabras emitidas por la cuenta oficial de Xbox en Twitter.
La cuenta oficial de Twitter alimenta la expectación con una cuenta atrás en la que hoy nos plantamos a 5 días de esta importante cita. Hoy, los protagonistas han sido el exclusivo State of Decay 2, estrenado el pasado mes de mayo, y la última entrega de esta nueva trilogía de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider. En el tweet mencionan la presentación de la nueva expansión, titulada "The Forge", y respecto al título de zombis, nuevas actualizaciones que podrían traer novedades jugables importantes.
Tune in to #X018 at 3 PM CT November 10 for:
🐔Big #PUBG news
🏹The Forge expansion for Shadow of the #TombRaider
🧟#StateofDecay2 updates
👀And more exclusive lookshttps://t.co/II5cAODlxn pic.twitter.com/7P0csGpVba— Xbox (@Xbox) November 5, 2018
Tal y como han ido compartiendo en sus redes las últimas semanas, habrá muchos títulos presentes en este evento que contarán con novedades importantes, junto a títulos que serán jugables como por ejemplo el eterno Crackdown 3, uno de los más importantes lanzamientos para la compañía en el próximo año. También hay que destacar que que por desgracia 343 industries desmintió que su nuevo Halo fuera a tener presencia en este evento, puesto que aún es pronto para presentarlo ante el público. La X018 tendrá lugar como decimos el 10 de noviembre y desde España podremos seguirlo a través de los canales oficiales de retransmisión a partir de las 22:00, hora peninsular.
CONTENIDO RELACIONADO
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El estudio reconoce que asumieron erróneamente las políticas de contenido maduro de Nintendo y tardará semanas en restaurar el contenido