Un easter egg en Déraciné podría apuntar a la futura existencia de Bloodborne 2

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Un easter egg en Déraciné podría apuntar a la futura existencia de Bloodborne 2

Una descripción demasiado llamativa

Un easter egg en Déraciné podría apuntar a la futura existencia de Bloodborne 2
 

FromSoftware lanzó recientemente su primer juego para PlayStation VR,  Déraciné, el cual no termina de encajar exactamente en los títulos en los que suele trabajar dicho estudio. El juego ya pareció en su presentación, justo antes de anunciar su nombre, que podría tener algún tipo de vinculación con la franquicia Bloodborne, tanto por algunos elementos como por su tétrica ambientación. Finalmente parecía que todo el parecido con la franquicia exclusiva de PlayStation 4 era meramente fruto de pertenecer al mismo estudio.

Hoy un easter egg ha hecho saltar las alarmas, pues podría vincular el título con una pista hacia un posible Bloodborne 2. En el juego, los jugadores pueden interactuar con una muñeca que posa con el gesto de “Hacer contacto” que podemos ver en Bloodborne. La muñeca también tiene una descripción que se relaciona muy estrechamente con el universo del juego. La descripción menciona, “el cuento inacabado”, lo que podría significar que hay una historia que aún no ha finalizado. El hecho de que la muñeca misteriosa use el mismo gesto que se ve en Bloodborne, bien podría tener cierta relación con el juego.

Por el momento, obviamente, no hay nada confirmado, y aunque podría tratarse de un simple guiño hacía la franquicia, también conocemos el gusto de FromSoftware por el misterio. Habrá que seguir pacientes por si se producen anuncios reales encaminados a la posible existencia futura de este esperado Bloodborne 2.


Contenido relacionado