Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Así podría ser la skin de recompensa de los desafíos de Partida de Caza de Fortnite

Para conseguirla tendremos que haber completado los desafíos de las primeras siete semanas

Fortnite
 

Hace unas cuantas temporadas Epic Games incluyó una serie de desafíos en Fortnite que se completan básicamente realizando los desafíos semanales de las siete primeras semanas de la temporada y como recompensa nos van dando pantallas de carga y cuando hemos superado todos una skin.

Los desafíos de esta sexta temporada se llaman “Partida de Caza” y a un día de que estén disponibles los retos de la séptima semana la cuenta de dataminers@FortniteBR, ha conseguido filtrar cómo será la skin de recompensa. Como podéis ver este aspecto será básicamente un robot que vendrá acompañado de una mochila que refleja un número, no sabemos si la cantidad de vida con la que cuenta el jugador.

Ambos cosméticos serán legendarios y la única forma de conseguirlos será completando los siete desafíos de Partida de Caza, o lo que es lo mismo superar los retos de las primeras siete semanas de la temporada seis. Os recordamos por otro lado que esta semana, gracias a una colaboración, también llegarán a Fortnite diferentes skins de la NFL que nos permitirán llevar la equipación de los 32 equipos de la liga de fútbol americano.

¿Qué os parece esta skin robótica como recompensa, os hubiera gustado otra con un estilo diferente?


Contenido relacionado