La serie The Purge renovada para una segunda temporada por USA Network

La primera temporada de la serie terminó justo anoche

La serie The Purge renovada para una segunda temporada por USA Network
 

Tras su éxito cinematográfico, la saga “The Purge” se propuso para este 2018 conquistar también la televisión. Es por esto que USA Network se lanzó a la aventura de realizar una serie dentro del universo creado por las películas, cuya primera temporada de diez episodios concluyó justamente anoche al otro lado del charco. Poco ha tenido que pasar para que el canal decida darle continuidad a la serie.

Tal y como informa Collider, “The Purge” ha sido renovada por USA Network para una segunda temporada que vería la luz en 2019. “USA Network está muy orgullosa de ser el hogar televisivo para la icónica franquicia The Purge”, declaraba Chris McCumber, presidente del canal. “El compañerismo y la confianza creativa de Jason Blum y todos los miembros de Blumhouse Television y Universal Pictures han asegurado a The Purge una exitosa transición del cine a la televisión. Y junto a Universal Cable Productions, buscamos profundizar aún más en la mitología de la saga en la segunda temporada”.

De este modo, “The Purge” se asegura seguir en la parrilla televisiva durante al menos un año más, justo cuando se empieza a hablar de poner punto y final a la saga cinematográfica. Está por ver aún si la idea de cerrar la franquicia en el cien afecta también a la serie, o ésta seguirá su curso con normalidad. Por el momento, no hay más detalles confirmados acerca de la segunda temporada, pero, desde luego, los fans de la purga más popular de los últimos años están de enhorabuena.


Contenido relacionado