Desde que se produjera el anuncio de Catherine: Full Body, el remake de Studio Zero sobre la obra original de Atlus, Rin se erigió como una de las novedades de mayor interés que podríamos hallar en la obra. Esta tercera Catherine -a la que se hace internamente referencia como Qatherine- provocará que la trama de Vincent se diversifique todavía más. Sin embargo, Rin no solo tendrá gran peso a nivel de historia, sino que ahora ha sido revelado que también será un elemento clave en la jugabilidad que nos depara en Catherine: Full Body (vía DualSHOCKERS).
Esta tercera Qatherine logrará colarse en los maníacos sueños de Vincent para sumarse a nosotros a la hora de superar los complejos puzles de acción que conforman el gameplay de la obra. Ha sido el propio Studio Zero el que se ha encargado de informar de ello, añadiendo que hallaremos diversos escenarios en los que Rin nos acompañará en la dura escalada y a la cual podremos dar órdenes específicas -como se queda quieta en un punto-. Lógicamente, en estos niveles deberemos conseguir que tanto Vincent como Rin consigan superar la peligrosa zona ficticia.
Otros elementos destacados que han sido comunicados para con el gameplay de Catherine: Full Body tienen relación con las previamentes anunciadas gafas Nero y los modos de juego Babel y Colisseum. En cuanto a las primeras, se nos recuerda nuevamente que se tratan del segundo DLC del título y que gracias a estas podremos ver a todos los personajes que rodean a Vincent en ropa interior. Por su parte, los modos Babel y Colisseum se caracterizan por estar disponibles desde el principio, contando ambos con tablas de clasificación en línea y la posibilidad de jugar a estos en dicha modalidad. Tal es así que en Colisseum hallaremos tanto un modo 'Casual' como otro de 'Clasificatoria'. En Babel, por otro lado, podremos desbloquear hasta cuatro escenarios -a medida que avancemos en el modo historia-, ocupando esta opción el típico rol de 'Desafío'.
Catherine: Full Body verá la luz en algún punto aún por determinar para, en teoría, PlayStation 4 y PlayStation Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo