Detective Pikachu consigue críticas muy positivas en sus primeras proyecciones de prueba

La película llegará en mayo de 2019

Detective Pikachu
 

Pasan los días y cada vez estamos más cerca del estreno de la esperada y curiosa “Detective Pikachu”. La adaptación del videojuego protagonizado por el Pokémon más famoso de todos no llegará hasta mayo de 2019, pero Legendary ya ha empezado a realizar algunas proyecciones de prueba para recoger opiniones y primeras impresiones acerca del producto.

Hoy, según informa SuperBroMovies, las primeras reacciones a “Detective Pikachu” son extremadamente positivas. Aunque al ser una proyección de prueba las opiniones en sí no han sido divulgadas, el portal sí que apunta a que las críticas se muestran prácticamemente unánimes a la hora de alabar el la inclusión de easter eggs, un muy buen guion, así como las actuaciones, especialmente la de Ryan Raynolds, encargado de dar voz a Pikachu, y del cual dicen que impregna un enorme carisma en el papel. También comentan que, si bien el CGI no estaba terminado, el aspecto de Pikachu se veía bastante bien, llegando a compararlo con el Rocket de “Guardianes de la galaxia”.

Detective Pikachu

Por lo tanto, la película parece que cuenta con cierto respaldo y cada vez apunta más a convertirse en uno de los grandes estrenos a tener en cuenta el próximo año. Por el momento, nosotros seguimos esperando un primer tráiler, aunque es bastante probable que llegue más pronto que tarde, ya que “Detective Pikachu” se estrenará el próximo 10 de mayo de 2019. Dirigida por Rob Letterman, la cinta cuenta en su reparto con Kathryn Newton, Bill Nighy, Ken Watanabe, Rita Ora, Justice Smith y el ya mencionado Ryan Raynolds como el personaje titular.


Contenido relacionado