Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtran los desafíos de la séptima semana de Fortnite

Según una cuenta de dataminers estos son los retos a los que nos tendremos que enfrentar

Fortnite
 

Durante el día de mañana, como cada jueves, Epic Games lanzará los nuevos desafíos correspondientes a la séptima semana de la sexta temporada de Fortnite y hoy la famosa cuenta@FortniteBR, ha recogido una imagen de @lucas7yoshi_ con los supuestos desafíos que habrá que superar. Es la primera vez que vemos una filtración de dicha persona pero teniendo en cuenta que han sido Fortnite News los encargados de hacerse eco de la imagen, es muy probable que estos sean los retos que la desarrolladora active mañana.

Fortnite

  • Busca siete cofres de munición en un sola partida
  • Inflige daño a tus oponentes en la cabeza (500)
  • Fase 1: Daña a tus oponentes en una misma partida (300)
  • Fase 1: Destruye árboles
  • Planea entre anillos volantes (20)
  • Fase 1: Consume 5 manzanas (5)
  • Elimina oponentes en Parque Placentero (3)

Si estos terminan siendo los desafíos semanales los jugadores estarán de suerte ya que ninguno parece que requiera mucho tiempo para completarlo, por lo que podrán conseguir rápido la experiencia para seguir subiendo niveles en estas últimas semanas de temporada. De todas formas hay tres de los retos que por el momento solo conocemos las tres primeras fases por lo que habrá que esperar a que se confirmen para saber cómo serán el resto.

Os recordamos que completando estos retos, siempre y cuando hayamos completado también los de las semanas anteriores, conseguiremos la recompensa final de los desafíos de Partida de Caza, una skin la cual se ha filtrado hace unas horas.


Contenido relacionado