Arc of Alchemist y Dragon Star Vanir, entre otros, llegarán a Europa gracias a Idea Factory
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Arc of Alchemist y Dragon Star Vanir, entre otros, llegarán a Europa gracias a Idea Factory

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Idea Factory International es una distribuidora muy importante para aquellos jugadores que estén ansiosos de nuevos videojuegos japoneses, parcela en la que están especializados. Es por ello que el anuncio de hoy no nos pilla de sorpresa, cuando la compañía ha comunicado su intención de traer hasta 4 títulos nuevos a Europa y Estados Unidos a lo largo de 2019. Adelantamos que no presentará, ninguno de ellos, subtítulos en español (únicamente en inglés) aunque para los más puristas es conveniente saber qué si incluirán voces en japonés.

La lista de videojuegos confirmados es la siguiente:

  • Death end re;Quest, para PlayStation 4, y que se lanzará el 22 de febrero de 2019.

  • Arc of Alchemist, que se lanzará en PlayStation 4 allá por verano de 2019.

  • Date a Live: Rio Reincarnation, para PlayStation 4 y PC en verano también.
  • Dragon Star Varnir, para PlayStation 4 y lanzándose en primavera de 2109.

En el caso de Dragon Star Varnir y Date a Live: Rio Reincarnation se ha explicado que en PlayStation 4 habrá censura de varias escenas. Se espera que en consola sean videojuegos que cuenten con lanzamiento físico. No se sabe, eso sí, su precio, pero la compañía ha compartido un Twitter con detalles esquemáticos e interesantes que compartimos con vosotros.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente

Anunciar los tres nuevos juegos de Silent Hill a la vez no fue casualidad: el productor de la saga explica la intención de Konami

A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.

Nintendo Direct a la vista: tendrá lugar el jueves 23 de octubre y estará totalmente enfocado en Kirby Air Riders

Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión

El director de Final Fantasy VII Remake no descarta un DLC para la parte 3

Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente

Las primeras reviews de Ninja Gaiden 4 están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos

Son muy polémicas pero el director de Final Fantasy VII Rebirth tiene motivos para defender las tarjetas llave de Switch 2

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de octubre de 2025

Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía

Aparece la primera imagen del nuevo remake de Halo y los fans de la saga comienzan a impacientarse

Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios

Así fue como se fraguó el éxito Leyendas Pokémon Z-A: Xenoblade y Fire Emblem tienen la culpa

Grandes leyendas de Nintendo estuvieron involucradas en el desarrollo de Leyendas Pokémon Z-A

Call of Duty ya ha llegado a Battlefield 6: han creado el mapa Shipment en el modo Portal

La comunidad ya ha demostrado que Portal es una herramienta increíble para crear infinidad de mapas y modos