Consigue el Crackdown original gratis en la Store de Microsoft

Por tiempo limitado

Consigue el Crackdown original gratis en la Store de Microsoft
 

Parece que Microsoft quiere ponernos al día con la franquicia de Crackdown y está incitando a sus jugadores a que descubran la saga. Una saga que, finalmente contará con una tercera entrega el próximo año tras una cantidad innumerable de retrasos. Así mismo será uno de los títulos que podrá disfrutarse en PC a través de Windows 10 tal y como apuntan los requisitos mínimos y recomendados que hemos podido ver recientemente.

Ahora, y por sorpresa, los usuarios que lo deseen podrán hacerse con la primera entrega de la saga de forma totalmente gratuita desde la tienda digital de Microsoft en el siguiente enlace. Así mismo cabe recordar que este juego se podrá disfrutar tanto desde Xbox 360 como en Xbox One dada su reciente retro compatibilidad.  El juego se sitúa en un futuro cercano a nuestra época. El protagonista es un super agente dotado de tecnología y diferentes habilidades; a saber: agilidad, conducción, armas, explosivos y ataque físico. A medida que se va desarrollando la historia y aumentando las habilidades el agente va acabando con los sucesivos líderes de las tres diferentes bandas: Los Muertos, Volk y Shai-Gen, situados en 3 diferentes islas, que forman la ciudad de Pacific City.

Crackdown 3 revela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

A medida que avanza el juego le son asignadas varias misiones al jugador , estas consisten en ir matando a los 7 jefes de cada una de las 3 bandas, para eliminar al último jefe de cada banda es necesario haber matado antes a jefes con menos jerarquía en la banda para que aumenten tus posibilidades de éxito. no es necesario eliminar a los jefes en un orden específico, ya que la misión te es asignada cuando te acercas a la ubicación de estos. A medida que atropelles, dispares, lances granadas, golpes o encuentres orbes, se aumentara su habilidad.


Contenido relacionado