Crackdown 3 podría cambiar de nombre

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Crackdown 3 podría cambiar de nombre

Mañana tendremos más información en el X018

Crackdown 3 podría cambiar de nombre
 

Crackdown 3 es un título que desde su anuncio se ha visto sumergido en bastantes polémicas, incluidos los rumores de cancelación por parte de Microsoft de esta esperada obra, tal y como pasó con el caso Scalebound.

Ahora un usuario de Reddit ha descubierto que se podría haber cambiado el nombre de Crackdown 3, que pasaría a llamarse New Providence, que casualmente es la ciudad en la que se desarrollará la acción del título. Según señalan en MondoXbox, este cambio de nombre se podría asociar a un cambio en el modo para un jugador y el modo multijugador en línea, y en la página oficial de Microsoft tampoco se da demasiada información al respecto.

Crackdown 3 permitirá jugar la campaña solo o acompañado de otro jugador en línea, sin importar si uno de los dos juega en PC con Windows 10 o en Xbox One gracias al cross-play entre ambas plataformas de Microsoft. Sea como sea, tendremos que esperar a mañana sábado 10 a las 22 horas (horario de España) para tener más información sobre los próximos lanzamientos de la compañía, entre los cuales también estará Crackdown 3 y saldremos de dudas acerca de este esperado título que promete un alto nivel de destrucción de escenarios a 4K en Xbox One X y ordenadores que lleguen a esta resolución.

Crackdown 3, Forza Horizon 4, Sea of Thieves y más estarán en la X018

Crackdown 3 tiene prevista la fecha de lanzamiento el próximo 28 de febrero para PC’s con Windows 10 y Xbox One.


Contenido relacionado