fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Fallout 76 contará con una actualización de 50 GBs en su lanzamiento

Los 45 GBs del juego base se verán bien acompañados

fallout 76
 

Fallout 76 aterrizará oficialmente a mediados de la semana que viene para, por fin, permitir disfrutar sin límites de la nueva apuesta mutijugador de Bethesda. Si bien es cierto que durante estos últimos días la beta del título ha permitido que muchos gozaran ya de una primera toma de contacto, no es menos cierto que esta no ha podido hallarse sin caer presa a toda una variedad de problemas. Es por ello que desde la desarrolladora llevarán a cabo una gigantesca actualización durante el día de su lanzamiento, tal y como informan los compañeros de PSU.

Recordamos que con anterioridad fue confirmado que el título contaría con un peso base en torno a los 45 GBs, a lo que ahora deberemos sumarle un total de 51.6 GBs a modo de versión 1.01, lo que dejará al título de forma inicial en más de 95 GBs de espacio. Acorde con lo especificado por PSU, esta primera versión de Fallout 76 se encargará de solventar dificultades en toda una variedad de apartados, como en relación a las invitaciones a otros jugadores, una barra de hambre que no se rellenaba adecuadamente y múltiples modificaciones en el sistema de sonido por tal de que los jugadores no empiecen a escuchar disparos sin motivo alguno.

Bethesda está estudiando el agregar chats de texto a Fallout 76

En caso de que alguno pensara que tras 50 GBs de actualización en Bethesda se iban a quedar tranquilos durante un tiempo, realmente no se podía estar más equivocado. En futuras actualizaciones pretenden cambiar otros apartados como el tamaño de nuestro alijo, el cual muchos consideraron de dimensiones considerablemente reducidas. Por el momento, no obstante, se desconoce para cuándo veremos llegar nuevas versiones de Fallout 76, pero no parece que en Bethesda vayan a poder descansar en un futuro próximo.

Fallout 76 estará disponible para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 14 de noviembre.


Contenido relacionado