Jeremy Irons podría interpretar a Ozymandias en la serie de Watchmen de HBO

La nueva adaptación de la novela gráfica de Alan Moore llegará en 2019

Jeremy Irons podría interpretar a Ozymandias en la serie de Watchmen de HBO
 

La serie “Watchmen” sigue adelante con su rodaje envuelta en un absoluto secretismo, hasta el punto de que, a día de hoy, apenas sabemos nada de la serie, si tomará mucho o poco de los cómics o por dónde irán los tiros de la trama. Sin embargo, hoy sale a la luz una supuesta información que podría darnos pistas sobre por dónde irán los tiros de esta nueva adaptación de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons.

Según informa SlashFilm, el conocido actor británico Jeremy Irons se habría unido a “Watchmen” para dar vida nada más y nada menos que a una versión mayor de Ozymandias. Como sabréis, o bien por el cómic o bien por la película de Zack Snyder, el alter ego de Adrian Veidt es uno de los personajes protagonistas de la obra original. Si la información es cierta y la serie cuenta con una versión más envejecida de Ozymandias, es probable que la trama funcione como una especie de secuela y se centre en héroes nuevos, mientras que se contaría con versiones más mayores de los personajes originales.

Por otro lado, el portal también afirma tener una exclusiva que sitúa a la actriz Jean Smart dentro del reparto de la serie. Smart interpretaría a una agente del FBI a la que se refieren como Agente Blake. Esto también hace saltar las alarmas, ya que Blake es el apellido de Edward Blake, también conocido como El Comediante, otro de los personajes principales de la obra original, al cual ya ha dado vida en el cine Jeffrey Dean Morgan.

Por el momento, y aunque en muchos lados dan la noticia como oficial, es preferible ser precabidos hasta que alguien salga a confirmar esto con mayor veracidad, pero parece que “Watchmen” tendrá más conexiones con el material original de lo que parecía en un principio. En cuanto a los actores mencionados, Irons es de sobra conocido y sus últimos trabajos han sido precisamente en adaptaciones de cómics, ya que ha dado vida a Alfred Pennyworth en el universo fílmico de DC. Por su parte, Smart ha sido visto recientemente en series de éxito como “Fargo” o “Legion”, ésta última también adaptación de un cómic.


Contenido relacionado