Estos son los 15 juegos más descargados en la eShop durante octubre

Super Mario Party consigue ponerse en cabeza

nintendo switch eshop
 

El catálogo de Nintendo Switch sigue creciendo a pasos agigantados y gran parte de este hecho radica en el buen hacer de la compañía japonesa para con su consola ‘hibrida’. Switch ya es todo un referente y se postula como uno de los regalos mas demandados de cara a la próxima campaña navideña. Así mismo, tal y como avanzó la propia compañía nipona no se espera que haya falta de stock como ocurrió en pasadas campañas.

Cómo decimos, el catálogo de la hibrida sigue creciendo y recientemente hemos podido conocer cuales han sido los títulos más descargados de la eShop en la región europea. En una reciente publicación de noticias enviada a los propietarios de Switch, Nintendo proporcionó una lista de las 15 mejores descargas de tiendas electrónicas europeas para octubre de 2018.

Furukawa habla sobre la situación de Nintendo antes de la campaña navideña

Super Mario Party, uno de los lanzamientos más grandes en octubre, lidera el camino. Dark Souls: Remastered fue otro duro competidor quedando en segundo lugar. Mientras que, por su parte la maravillosa obra Undertale se posiciona como referente en la tercera posición. A continuación, podéis ver la lista completa:

  1. Super Mario Party
  2. Dark Souls: Remastered
  3. Undertale
  4. Overcooked: Special Edition
  5. The Binding of Isaac: Afterbirth+
  6. Overcooked 2
  7. Stardew Valley
  8. Mega Man 11
  9. Hollow Knight
  10. Minecraft
  11. Bulb Boy
  12. The Way Remastered
  13. Dead Cells
  14. FIFA 19
  15. Mario Kart 8 Deluxe

Contenido relacionado