Gaming Heads muestra la segunda pieza del diorama de Tomb Raider
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gaming Heads muestra la segunda pieza del diorama de Tomb Raider

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Gaming Heads ha anunciado desde su página oficial que la nueva pieza perteneciente al diorama especial conmemorativo de la franquicia por su 20 aniversario estará disponible para reservar la semana que viene. Aunque tan sólo han mostrado un primer plano de la pieza en cuestión, podemos observar una vez más que el esculpido de Lara al menos en las fotos promocionales promete ser fiel a la estética más clásica del personaje.

No en vano, esta nueva pieza será la segunda de 6 piezas en total con las que contará el imponente diorama, está basada en la Lara Croft de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft. En ella veremos a la popular arqueóloga en una pose de acción luciendo el traje que utilizaba mientras exploraba el desierto de nevada y el Area 51. Sus singulares pantalones largos de camuflaje de color azul y su top negro. En ambas manos Lara llevará las míticas Uzis, un subfusil normalmente de origen israelí y que eran habituales en las entregas más clásicas de la saga.

https://areajugones.sport.es/2018/03/20/gaming-heads-presenta-su-primera-pieza-conmemorativa-de-tomb-raider/

Las diferentes figuras que completan el diorama están recreadas en escala 1/6 y el precio de esta nueva pieza que estará disponible para su reserva a partir de la semana próxima imaginamos que rondará un precio parecido al de la primera que todavía se encuentra disponible desde la web oficial de Gaming Heads, es decir, unos 280 dólares. Sin embargo, a partir de la próxima semana estarán disponibles de forma oficial todos los diferentes datos de esta segunda figura que complementa un gran homenaje a Lara Croft y Tomb Raider.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Las malas reseñas de Hollow Knight: Silksong en Steam vienen motivadas por una curiosa razón que se va a solucionar

No tienen que ver con el juego en sí, pero Team Cherry actualizará Hollow Knight: Silksong para arreglarlo.

Comparan a Kingdom Come Deliverance 2 con la realidad y la sorpresa es mayúscula: su fidelidad histórica asusta

Ver imágenes de la realidad y compararlas con Kingdom Come Deliverance 2 es alucinante.

Después de varias obras maestras, Kojima lanza un nuevo producto bastante inusual: una tarjeta de crédito

Se revela una nueva historia entre el responsable de Kojima Productions y el director de un banco que no tiene desperdicio

PlayStation rompe el silencio: su State of Play de septiembre ya es oficial y tiene día confirmado

No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana

Precio y fecha de salida la versión física de Oblivion Remastered: se filtra toda la información que necesitabas

El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración

PlayStation quiere compensarte si eres cazatrofeos: así es el nuevo sistema de merchandising exclusivo

La compañía ha revelado una nueva manera de premiar a los jugadores más dedicados de PS4 y PS5 y comenzará con Ghost of Tsushima

Este nuevo juego está siendo tan comparado con Silksong que sus responsables han tenido que dar explicaciones

Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas

¿Quién será el protagonista de Physint? Algunos apuntan a un gran actor de Hollywood como elección de Kojima

El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.

Solo a 12€: este pack con 3 juegos de aventura al estilo Uncharted tumba su precio a mínimos históricos en PS Store

Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento

Finales de la LEC en Madrid: partidos, horarios y toda la información

El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre

¿De verdad crees que OD será exclusivo de Xbox? Su propio tráiler sugiere lo contrario

Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation