Warhammer: Chaosbane presenta en gameplay la primera de sus clases

Todavía nos quedan tres más por conocer

warhammer: chaosbane 1
 

Warhammer: Chaosbane se hizo noticia hace unos días por dos principales puntos: el primero de estos fue confirmar su lanzamiento en 2019, y el segundo consistió en respaldar al primero mientas se daba un claro toque de atención a Diablo Immortal. Desde la desarrolladora Eko Software han querido aprovechar el impulso ganado, y es por ello que en este punto han mostrado un nuevo gameplay mediante el que indagar en la jugabilidad de su obra mientras que, al mismo tiempo, nos presentan la primera de sus cuatro clases de personaje disponibles:

Como podemos comprobar, en esta ocasión el protagonista del vídeo es Konrad Vollen, soldado del Imperio que se desvive por los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Konrad, además, cuenta con interesantes habilidades como estandartes mediante los que ofrecer mejoras temporales a sus aliados y la posibilidad de ‘provocar’ a sus enemigos, pasando así a recibir todos los ataques de estos. Asimismo, cabe destacar que todas las clases de personaje cuentan con una habilidad propia especial, y en el caso de Konrad esta consiste en utilizar su escudo para repeler y, a su vez, ‘stunear’ a aquellos que se vean golpeados por ello.

Otros aspectos interesantes que hemos podido conocer son los siguientes:

  • Los personajes modifican su aspecto en base al equipo que tienen equipado.
  • Cada clase cuenta con un dios al que venerar. Realizar ofrendas a dichos dioses permitirá aprender nuevas habilidades y reforzar las ya conocidas.
  • El medidor de sed de sangre -por lo menos en la clase de soldado- permitirá dar rienda suelta a una poderosa habilidad activa. Dependiendo del nivel del medidor -capacidad para rellenar hasta 3 contadores-, los efectos de dicha habilidad se producirán de una forma u otra.

Warhammer: Chaosbane confirma llegada en 2019 con ‘palo’ a Diablo Immortal

Teniendo en cuenta que mediante Konrad Vollen hemos podido conocer a la primera de las clases que hallaremos en Warhammer: Chaosbane, es bastante probable que en los próximos días recibamos nuevos gameplays comentados en los que observar al resto de personajes. De hecho, en el propio vídeo de Konrad ya podemos ver otros en activo, así que el mago -que es el que se muestra más extensamente- podría ser el siguiente en tomar el protagonismo.

 

*El contenido del gameplay pertenece a una versión pre-alpha del título, por lo que no nos hallamos ante el producto final.


Contenido relacionado