La versión de Switch de Aragami: Shadows Edition se retrasa hasta 2019

Aragami

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

La versión de Switch de Aragami: Shadows Edition se retrasa hasta 2019

El director del estudio explica el motivo de este retraso

La versión de Switch de Aragami: Shadows Edition se retrasa hasta 2019
 

ACTUALIZACIÓN: Merge Games nos informa que finalmente Aragami llegará a Switch el próximo 22 de febrero. 

Tras cosechar varios éxitos en PC y consolas de sobremesa; Merge Games anucnió que Aragami: Shadows Edition tenía que llegar también a Switch en su edición más completa, pero al final el estudio ha tenido que posponer su fecha de lanzamiento hasta los primeros meses de 2019, olvidándose por completo del lanzamiento en 2018 como tenían pensado inicialmente.

David León, director de Lince Works ha comentado que “El trabajo que hacen nuestros compañeros Stage Clear para portear el juego ha sido fantástico, pero estamos de acuerdo en que más tiempo para probar y pulir asegurará una experiencia mucho más sólida. No tenemos prisa así que hemos decidido mover la fecha de lanzamiento unos cuantos meses. Además la mayoría de vosotros estáis ocupados jugando al nuevo título del cowboy

En Aragami tomaremos el papel de un guerrero no-muerto con el poder para controlar las sombras. Hemos sido invocados por Yamiko, una chica en apuros aprisionada en la fortificada ciudad de Kyuryu. Gracias a nuestros poderes sobrenaturales deberemos de hacer frente a nuestros enemigos para llegar a conseguir nuestros objetivos; entre los cuales se incluye rescatar a la muchacha.

Aragami: Shadow Edition se pondrá a la venta tanto en formato físico como en digital para Nintendo Switch. Como os decíamos, trae consigo el juego base, elDLC Assassin Masks Set (que incluye 12 skins adicionales para nuestro guerrero) y la expansión Nightfall (una nueva campaña que tiene lugar justo antes de los acontecimientos del juego).


Contenido relacionado