Antonio Banderas podría unirse a la tercera temporada de Westworld

Westworld

Antonio Banderas podría unirse a la tercera temporada de Westworld

HBO dará comienzo al rodaje de los nuevos episodios en marzo de 2019

Antonio Banderas podría unirse a la tercera temporada de Westworld
 

Tras una semana nefasta para HBO, parece que llegan las primeras buenas noticias para una de sus series más importantes. Los incendios de California originados hace unos días han calcinado Paramount Ranch, lugar de rodaje de “Westworld”, y además han acabado con la vida de 29 personas. Todo esto sin embargo no ha impedido que Lisa Joy y Jonathan Nolan detengan la producción de la tercera temporada, y por lo que parece la historia ya tiene el cuerpo suficiente como para encajar a actores en ella.

Tras el éxito de la segunda temporada, el estudio quiere elevar aún más el listón de la producción, y tras confirmar el fichaje de Aaron Paul, ahora parece que van detrás de otra gran estrella. Según informa That Hashtag Show, los showrunners están apuntando a Antonio Banderas como próxima gran incorporación de la serie. Aunque por el momento no hay confirmación oficial, el medio apunta a que la estrella española daría vida al villano principal de la temporada, con un rol similar al que ya jugó Javier Bardem en “Skyfall”.

 

Estas informaciones sin embargo no terminan de despejar todo el batiburrillo de tramas y saltos temporales que dejó el final de la pasada temporada. Joy y Nolan ya confirmaron que la trama saldría del parque y se expandiría bajo un rumbo más global. Eso no impedirá que “Westworld” tenga que responder a cuestiones tan peliagudas como la naturaleza real de William, quién está realmente dentro de Dolores, y especialmente, a qué anfitriones se llevó del parque tras escapar. Además queda también por resolver el asunto del salto temporal hacia el futuro, y cómo afectará eso al presente. ¿Será importante Banderas en todo eso?

Va a ser un mundo completamente nuevo. Esta serie trata sobre la reinvención y el alcance. La primera temporada fue una mirada más íntima al parque desde dentro de los loops. En la segunda temporada, los anfitriones salieron de sus bucles y pudieron conocer más acerca del parque“, explicaba la directora. “En la tercera temporada, se han escapado del parque. Estamos en una nueva tierra desconocida. Desde el principio, cuando Jonah y yo estábamos pensando en el piloto, sabíamos que queríamos explorar otros mundos, y también sabíamos que el único mundo del que empezaríamos a ver pequeños destellos en las dos primeras temporadas era el mundo real, y que llegaríamos allí eventualmente, y cuando lo hiciéramos, sería una experiencia totalmente nueva“.

Para ver todo esto todavía habrá que esperar bastante, y es que HBO no tiene previsto dar comienzo al rodaje de los nuevos episodios hasta marzo del año que viene, apuntando así a una fecha de estreno estimada para 2020. Tiempo mayor al que nos tenía acostumbrado “Westworld”, pero quizás justificado ante lo que están preparando para cuando regrese.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.