Hace tan solo unos días que el conocido Geoff Keighley, máximo responsable de la gala anual The Game Awards, anunciaba que el evento de este año contaría, no solo con la clásica entrega de premios a videojuegos en diversos campos, sino también con un número muy elevado de anuncios y sorpresas. Ahora, por lo pronto, hemos podido conocer cuáles son los nominados a las diferentes categorías.
A pesar de que nos encontramos con una variedad bastante alta, dos nombres parecen sonar por encima del resto, como son God of War y Red Dead Redemption 2. Estos dos títulos cuentan con un total de 8 nominaciones cada uno, incluyendo la categoría reina, Juego del Año. Tras ellos se encuentran otros grandes lanzamientos como Marvel's Spider-Man, que tiene 7 nominaciones; o Assassin's Creed Odyssey, con otras 4 nominaciones.
No faltan tampoco algunas de las mayores sorpresas del año, como es el indie Celeste, que con un éxito apabullante en crítica desde su mismo lanzamiento ha conseguido igualar en número de nominaciones a la entrega de Assassin's Creed e incluso opta al premio de Juego del Año. A continuación podéis echar un vistazo a la lista completa con todos los nominados en cada una de las categorías, así como al vídeo mostrado para presentar a estos candidatos. Las votaciones ya están abiertas a través de diferentes vías como un mensaje directo en Twitter, un mensaje en Facebook, a través del servidor oficial de Discord y, por supuesto, a través de la web oficial. Los premiados se anunciarán en directo en la gala del próximo 6 de diciembre, la cual contará con diversos anuncios.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.