Remedy muestra al detalle el modelado de Jesse Faden, la protagonista de Control
Últimas fichas
Últimas noticias

Remedy muestra al detalle el modelado de Jesse Faden, la protagonista de Control

Publicado:
0

Aunque todavía no conocemos el momento en el que Control llegará al mercado, Remedy Entertainment no deja de ofrecernos detalles sobre su nueva gran producción. Tras haber sido todo un bombazo durante el E3 celebrado este verano, prácticamente todos los meses tenemos noticias sobre el juego que protagonizará Jesse Faden.

https://areajugones.sport.es/2018/10/08/control-contara-con-las-voces-de-max-payne-y-alan-wake/

En una época en la que la imagen de la mujer está cobrando mucha fuerza, el estudio parece muy decidido en apostar por el género femenino para llevar el peso de Control. Muchas han sido las ocasiones en las que hemos podido escuchar a miembros del equipo, como al mismísimo y popular Sam Lake, ensalzar la personalidad y fortaleza de Jesse. Aunque, en este vídeo, no han querido profundizar más en el carácter que cincelará su modo de ser, sino que nos muestran su aspecto físico.

La desarrolladora ha liberado una especie de diario de desarrollo donde nos enseñan en profundidad la figura de Jesse Faden. Durante la primera parte del vídeo podemos comprobar cómo el equipo intenta dar vida a la cara de la protagonista de Control al pasar de realizar unas expresiones a otras; o simplemente cómo se mueve el pelo al realizar algunos gestos. Mientras que, en la segunda parte, podemos observar cómo se reflejan la luz y sombras en los ojos de Jesse e incluso admirar las arrugas de su ropa. Todos estos detalles son los que los jugadores agradecen porque son clave a la hora de crear la atmósfera de realismo que los introduce en el juego.

Eso sí, por el momento Control continúa en desarrollo, así que, Remedy advierte que las imágenes mostradas no son representativas del producto final y podrían estár sujetas a cambios.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0