Remedy muestra al detalle el modelado de Jesse Faden, la protagonista de Control

Control

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Remedy muestra al detalle el modelado de Jesse Faden, la protagonista de Control

La expresión de su cara o los reflejos en sus ojos son algunos de los detalles

Remedy muestra al detalle el modelado de Jesse Faden, la protagonista de Control
 

Aunque todavía no conocemos el momento en el que Control llegará al mercado, Remedy Entertainment no deja de ofrecernos detalles sobre su nueva gran producción. Tras haber sido todo un bombazo durante el E3 celebrado este verano, prácticamente todos los meses tenemos noticias sobre el juego que protagonizará Jesse Faden.

Control contará con las voces de Max Payne y Alan Wake

En una época en la que la imagen de la mujer está cobrando mucha fuerza, el estudio parece muy decidido en apostar por el género femenino para llevar el peso de Control. Muchas han sido las ocasiones en las que hemos podido escuchar a miembros del equipo, como al mismísimo y popular Sam Lake, ensalzar la personalidad y fortaleza de Jesse. Aunque, en este vídeo, no han querido profundizar más en el carácter que cincelará su modo de ser, sino que nos muestran su aspecto físico.

La desarrolladora ha liberado una especie de diario de desarrollo donde nos enseñan en profundidad la figura de Jesse Faden. Durante la primera parte del vídeo podemos comprobar cómo el equipo intenta dar vida a la cara de la protagonista de Control al pasar de realizar unas expresiones a otras; o simplemente cómo se mueve el pelo al realizar algunos gestos. Mientras que, en la segunda parte, podemos observar cómo se reflejan la luz y sombras en los ojos de Jesse e incluso admirar las arrugas de su ropa. Todos estos detalles son los que los jugadores agradecen porque son clave a la hora de crear la atmósfera de realismo que los introduce en el juego.

Eso sí, por el momento Control continúa en desarrollo, así que, Remedy advierte que las imágenes mostradas no son representativas del producto final y podrían estár sujetas a cambios.


Contenido relacionado