Control se deja ver en un extenso gameplay que incluye la batalla contra un jefe

Control

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Control se deja ver en un extenso gameplay que incluye la batalla contra un jefe

Control se deja ver en un extenso gameplay que incluye la batalla contra un jefe
 

El nuevo título de Remedy Entertainment tiene a la comunidad de jugadores pendiente de cada información que se filtra a la red. La compañía bien lo sabe y cada poco tiempo libera detalles referentes tanto a la historia como a la jugabilidad. En esta ocasión, Vida Starcevic (empleada del estudio) ha sido invitada a un evento de PlayStation Acces donde ha explicado cuestiones referentes a Control y nos ha permitido ver un extenso gameplay de más de 20 minutos.

Remedy utilizará para Control un motor de físicas totalmente novedoso

En Control nos pondremos en la piel de Jesse Faden, una joven con habilidades peculiares que acaba de ser nombrada directora de una oficina gubernamental asentada en The Oldest House, un edificio cambiante que podrá llegar a convertirse en un auténtico laberinto. Dentro de este emplazamiento parece que los experimentos del gobierno se han visto truncados y una fuerza extraterrestre conocida como Hiss está haciendo de las suyas en el edificio y con los empleados.

Gracias al vídeo podemos ver extendido el tráiler que presentó la compañía el pasado E3 2018, lo que nos permite conocer el funcionamiento de algunos de los poderes de los que dispondrá la protagonista como, por ejemplo, la levitación o la telequinesis tanto para lanzar cosas como para usarlas de escudo. Todas estas habilidades habrá que ir desbloqueándolas, ya sea mediante la obtención de objetos de poder repartidos por el escenario como por el transcurso de la historia. Además, esta extracto también nos permite conocer dos transformaciones de la pistola de poder que será, presumiblemente, el único arma del que dispondremos en todo el juego.

En última instancia en este gameplay, Control luce el motor de físicas del que presume Remedy y con el cual parece que todos los elementos del escenario pueden resquebrajarse y estar al alcance de nuestros impactos.

Control tendrá menos cinemáticas que otros juegos de Remedy


Contenido relacionado