Command & Conquer: Tiberian Dawn y Red Alert serán remasterizados
Últimas fichas
Últimas noticias

Command & Conquer: Tiberian Dawn y Red Alert serán remasterizados

Publicado:
0

Durante el mes de octubre desde Electronic Arts se informó de la predisposición por ponerse a trabajar en múltiples remasters con respecto a la aclamada franquicia de Command & Conquer. No obstante, pocos detalles se compartieron en su momento, algo que se ha visto remediado en el día de hoy. Así pues, en este punto ya es posible confirmar que Command & Conquer: Tiberian Dawn y Command & Conquer: Red Alert serán los primeros lanzamientos en los que desde EA se trabajará para revivir todo un clásico de la estrategia en tiempo real.

Este proyecto, además, cuenta con múltiples detalles de lo más interesantes, como por ejemplo la confirmación de las clásicas expansiones Covert Ops, Counterstrike y Aftermath junto a los juegos base remasterizados. La combinación de todo este contenido dará lugar a una épica colección de la que se verán excluidos todo tipo de potenciales micropagos, por lo que los jugadores invertirán su dinero en un producto transparante que aspirará a devolver a la vida a toda una leyenda del mundo de los videojuegos -por el momento se desconoce el precio al que dicha colección será lanzada al mercado-.

Asimismo, para asegurarse que el trabajo realizado en las remasterizaciones es el adecuado, Electronic Arts ha informado de un acuerdo con Petroglyph Games. ¿Por qué dicha compañía? Principalmente por el hecho de que esta recoge a una gran cantidad de los desarrolladores originales que se encontraban en Westwood Studios. Similarmente, EA contará también con el apoyo de Lemon Sky Studios, aunque en esta ocasión ello se debe al interés por conseguir que las remasterizaciones luzcan en un lujoso 4K. Para finalizar, señalaremos que el desarrollo de dichos remasters aún no ha comenzado, por lo que desde la compañía invitan a los seguidores a ofrecer sus deseos en Reddit y todo los canales de acceso a la comunidad.

CC

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0