La Guerra de Comida, nuevas armas y más llegan a Fortnite con el parche 6.30
Últimas fichas
Últimas noticias

La Guerra de Comida, nuevas armas y más llegan a Fortnite con el parche 6.30

Publicado:
0

Desde hace unos cuantos días sabíamos que Fortnite recibiría, a lo largo de esta semana, una nueva actualización con la que llegaría multitud de contenido tan llamativo como nuevas armas y algo relacionado con el Durr Burger, el restaurante más famoso del videojuego. Ahora, gracias a las notas correspondientes al parche 6.30, que ya está disponible en el juego, conocemos con detalle todo lo que el juego de Epic Games recibe esta semana.

Tal y como os comentábamos durante la semana, una de las novedades más interesantes de cara al Battle Royale de Fortnite es la inclusión de la torreta montada, una nueva arma en la que nos podemos subir para acribillar a nuestros enemigos. Sin embargo, debemos tener cuidado ya que disparar durante mucho tiempo seguido hará que se sobrecaliente y convertirá nuestra ventaja en desventaja. Por su parte, el modo Salvar el Mundo también recibe un nuevo revólver llamado Última palabra.

Sin embargo, lo más llamativo es la inclusión del modo de juego de tiempo limitado Guerra de Comida, que se presenta como uno de los modos más originales hasta la fecha. A través de este modo de juego, los jugadores se dividirán en dos equipos que deberán fortificar, durante 5 minutos, el espacio que rodea al aperitivo que corresponda a cada equipo. Pasado este tiempo, el muro que separa las zonas de ambos equipos caerá y el objetivo será atacar el aperitivo del rival mientras evitamos que los contrincantes hagan lo propio. A continuación podéis verlo con mayor claridad en el tráiler presentado.

Otro detalle a tener en cuenta es el hecho de que el redespliegue del ala delta en cualquier momento, que se introducía semanas atrás, se deshabilita desde hoy mismo en todos los modos predeterminados de Fortnite. A pesar de ello, esta opción seguirá estando activa para modos con equipos más grandes (como Los 50 por los aires, Dominación disco, etc.) y en Patio de juegos.

A continuación podéis echar un vistazo a las notas del parche completas para descubrir con más detalle todos los interesantes cambios que llegan esta semana a Fortnite.

Notas del parche

GENERAL

  • El ajuste Esprintar predeterminado estará habilitado por defecto para todos los jugadores nuevos.
  • Se ha optimizado el procesamiento de los efectos de partículas, lo que incluye correcciones para los sistemas que no son visibles.

Corrección de errores

  • Se ha corregido la opción Pulsar para hablar ya que se interrumpía al entrar o salir de un menú.
  • Se ha corregido la selección de dispositivos de entrada y salida del chat de voz en el menú de opciones cuando hay más de un dispositivo que no es predeterminado.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que las armas mostraran las texturas incorrectas.
  • Se ha mejorado la velocidad a la hora de reunir información cuando se envían comentarios en el juego.
  • Ahora Pulsar para hablar funciona en el menú cuando la acción está vinculada a los botones del ratón que no sean el clic derecho e izquierdo.

SOCIALES

  • Se ha mejorado el orden y la separación de las invitaciones a grupos y las acciones de amigos.
  • La ventana del chat cambiará automáticamente a Equipo o Grupo según el tipo de grupo al que os unáis.  Se han restaurado los mensajes del sistema cuando se unen miembros al grupo o al equipo.
  • Se ha aumentado el tamaño de la ventana del chat al expandirse o minimizarse.
    • La barra de desplazamiento del chat ya no es visible al minimizarlo.
  • Ahora los susurros que se reciban mientras el chat de Grupo o Equipo está abierto aparecerán en la ventana actual.
  • Expulsar a un jugador de un grupo no lo obligará a abandonar la partida o la zona actual.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que las invitaciones enviadas a amigos de PS4 que no fueran amigos de Epic no funcionaran correctamente si esos amigos se conectaban después de que empezarais la partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los estandartes fueran demasiado pequeños o estuvieran mal en determinadas zonas de la IU.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el texto del chat se ajustara incorrectamente al abrir la ventana del chat de forma repetida.

El equipo social se despistó mirando una mariposa. Aquí tenéis algunas cosas que se nos olvidaron mencionar en parches anteriores.

Parche v.6.21

  • Se ha corregido un error que impedía que el nombre de vuestros amigos en consola que no fueran amigos de Epic apareciera en vuestra lista de amigos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los desafíos que jugarais junto a amigos no concedieran progreso correctamente.
  • Los cosméticos de Battle Royale ya no deberían aparecer en los héroes de Salvar el mundo.
  • Se ha eliminado el canal de chat combinado, de nombre "Todos", ya que no resultaba tan útil como esperábamos y se confundía con el canal Global.
  • Ahora los amigos que jueguen al mismo modo de juego que vosotros aparecerán al principio de la lista de amigos.

Parche v.6.22

  • Hemos vuelto a añadir el efecto visual de holograma de Battle Royale para la gente que esté activa en la partida.
    • Pronto también volveremos a añadir el texto que indicaba los jugadores que quedan y el tiempo en partida.
  • Se ha corregido un error que podía provocar la aparición de miembros del grupo "fantasma" después de una partida de Salvar el mundo.
  • Se ha corregido un error que permitía a un héroe de Battle Royale aparecer en la sala de Salvar el mundo.

 

PROBLEMAS CONOCIDOS

¿Queréis seguir al día los asuntos más importantes de la comunidad? Pues pasaos por nuestro tablón de Trello Fortnite | Asuntos de la comunidad aquí.

BATTLE ROYALE

MODO DE TIEMPO LIMITADO: GUERRA DE COMIDA

Resumen
La batalla de la Hamburrrguesa contra el Pozo de pizza ha comenzado. Dos equipos, uno en cada lado del mapa. Una gran barrera los separa en el medio. Construid un fuerte para proteger la mascota de vuestro restaurante. Cuando baje la barrera, ¡acabad con la mascota enemiga para ganar la partida!

Detalles del modo

  • Una barrera impenetrable aparecerá en el centro del mapa durante los primeros minutos.
  • Cada equipo contará con un restaurante en construcción cerca del centro del mapa. En su interior se encuentra una gigantesca cabeza de mascota que representa a ese equipo.
  • Si la cabeza de la mascota se destruye, el equipo pierde la partida.
  • Los equipos deben aprovechar el tiempo que la barrera está levantada para construir una fortaleza defensiva alrededor del restaurante.
  • En cuanto la barrera descienda... ¡luchad para acabar con la mascota enemiga antes de que destruyan la vuestra!
  • Aparecerán entregas de suministros rojas especiales al principio de la partida. En ellas encontraréis un montón de armas, munición, consumibles, trampas y unos cuantos materiales de construcción de metal.
  • Los jugadores reaparecerán tras 7 segundos al ser eliminados y conservarán el inventario.
  • Los jugadores eliminados reaparecerán con un porcentaje de la munición, además de con 30/30/60 de materiales de madera, piedra y metal.
  • Al recolectar conseguiréis el 100 % de recursos adicionales.
  • Se han aumentado los materiales de construcción que se encuentran en el suelo de 20 a 50 por acumulación.
  • En este modo no hay armas ni objetos explosivos.

PATIO DE JUEGOS

Corrección de errores

  • Los desafíos portátiles ya no aparecen bajo el terreno.

ARMAS Y OBJETOS

  • Se ha añadido la torreta montada (trampa legendaria)
    • Se puede encontrar en botines de suelo, entregas de suministros, máquinas expendedoras y llamas de suministros.
    • La munición es ilimitada, aunque se sobrecalentará si se dispara durante demasiado tiempo.
    • Solo se puede colocar en suelos.
    • Se puede dañar la torreta montada disparándole directamente o destruyendo su apoyo estructural.
      • La pieza de suelo sobre la que se coloque es invulnerable.
    • Al colocarla, podrá utilizarla cualquier jugador sin importar el equipo al que pertenezca.
  • Se ha suavizado el movimiento cuando un pasajero utiliza el lanzaventosas al conservar más impulso del vehículo.
  • Se ha aumentado el daño del pico contra los jugadores de 10 a 20.

Corrección de errores

  • Se han modificado los ajustes de eyección de balas del fusil de asalto para evitar que estas obstruyan la retícula al disparar con la mira.
  • Ahora los globos cuentan con los efectos sonoros y visuales correctos si estallan varios a la vez.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudieran recibir daño al salir del quadtaclismo utilizando globos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los quadtaclismos se pudieran mover empujándolos al andar.

JUGABILIDAD

  • Se ha aumentado la frecuencia de aparición del quadtaclismo del 50 % al 100 %.
  • Atajos del mando: cambiar la configuración predeterminada de Combate pro a Constructor pro. Se han actualizado los atajos personalizados predeterminados para que correspondan con los de Constructor pro en vez de con los de Combate pro.
  • Ahora el uso de gestos, vendajes, pociones de escudo y otros movimientos cancelables está permitido bajo los efectos de la fresquera.
  • Ahora se mostrarán las cifras de daño en la isla inicial.
    • Los jugadores recibirán daño, pero permanecerán con 1 punto de salud como mínimo.
    • Los efectos de daño local como el temblor de la pantalla no se reproducirán.
    • No se conseguirá progreso de la misión por el daño infligido en la sala de calentamiento.
  • Se han mejorado los efectos cuando los jugadores disparan ráfagas cortas con armas totalmente automáticas como el subfusil.
    • Los indicadores y los sonidos de los disparos serán más uniformes.
  • Se ha añadido una nueva acción de "Restablecer cámara" en Nintendo Switch que se puede utilizar para mover la cámara al horizonte.
    • Esta opción no está vinculada de forma predeterminada.
    • De esta forma, los jugadores que utilicen controles de movimiento podrán restablecer la ubicación de la cámara de forma sencilla.
  • Se ha aumentado el tiempo que el jugador pasa en estado derribado antes de ser eliminado de 50 a 60 segundos.

Redespliegue del ala delta

  • Por eso, vamos a deshabilitar el redespliegue del ala delta en todos los modos predeterminados del juego a partir de la v6.30.
    • No obstante, seguirá habilitado en los modos con equipos más grandes (como Los 50 por los aires, Dominación disco, etc.) y en Patio de juegos para que podáis seguir experimentando con esta función.
  • Ahora el redespliegue solo activará el ala delta.
    • Ya no se podrá planear al utilizar esta funcionalidad.
      • Se podrá seguir planeando al saltar del autobús de batalla, al utilizar plataformas de lanzamiento o con cualquier tipo de grieta.
      • Al planear después de usar plataformas de lanzamiento o grietas, se ha aumentado la altura de despliegue obligatorio de 15,5 a 35 metros.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que mantener pulsado el botón de Interactuar cuando se desciende no abriera cofres de forma automática al aterrizar.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores parecieran seguir planeando brevemente al aterrizar.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la iluminación del mando de PS4 fuera del color incorrecto.

EVENTOS

  • Nuevo torneo: "Copa limitada Chatarrero" (en solitario)
    • Las Copas limitadas son torneos en los que se probarán modos de tiempo limitado temporales. En Chatarrero se pondrán a prueba varios ajustes de jugabilidad: límite de materiales reducido, recolección de materiales más rápida u obtención de salud por las eliminaciones.
      • Límite de material: 500 de madera, 500 ladrillos y 500 de metal
      • Se ha incrementado el índice de recolección un 40 %.
      • Los jugadores consiguen 50 de salud al eliminar a un oponente.
        • Si la salud está al máximo, recibirán escudo en su lugar.
  • Los jugadores ya no tendrán que reiniciar el cliente para empezar un torneo.
  • Ahora los horarios reflejarán correctamente el horario de verano.
  • Se ha clarificado el tiempo que falta hasta que empieza el torneo y el tiempo restante durante una sesión.

RENDIMIENTO

  • Se ha mejorado el rendimiento en la sala y el uso de memoria en Switch.
  • Se ha optimizado el rendimiento de las animaciones. Ahora estas funcionan con un tiempo fijo y ajustarán la calidad y la frecuencia de actualización de forma dinámica según la carga.

SONIDO

  • Ahora los sonidos del ala delta y los pasos de los jugadores fuera del campo de visión están mejor espacializados.
  • Se ha añadido una notificación sonora de impacto cuando se inflige daño a vehículos a distancia.
  • Se ha añadido un indicador sonoro de viento para los personajes que se desplacen por el aire, incluyendo el propio jugador.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los pasos de los monstruos del cubo no contaran con un indicador de sonido visual.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se duplicaran los sonidos de rebote de las ruedas.
  • Se ha corregido un error que provocaba en ocasiones que los sonidos en bucle de las armas se silenciaran.
  • Se ha corregido un error que podía impedir que se reprodujera correctamente el sonido de salto y aterrizaje de otros jugadores.

IU

  • Se ha añadido una indicación de los secretos completados en los desafíos de Partida de caza.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que podía provocar que se reiniciaran los números de la camiseta al cambiar de estilo en un traje de deporte con estilos seleccionables.

ARTE Y ANIMACIONES

Corrección de errores

  • Se ha actualizado la descripción de la variante rosa de Draco para que indique correctamente que se desbloquea al alcanzar el nivel 74 del pase de batalla en vez del nivel 59.
  • Se ha actualizado la herramienta de recolección "Vara del heraldo" para indicar que es reactiva.

SISTEMA DE REPETICIONES

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error provocado al pulsar repetidamente el botón de reproducción en el explorador de repeticiones.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el botón de cerrar no funcionara al cargar repeticiones antiguas.
  • Las explosiones del lanzador cuádruple ya no se reinician al avanzar o retroceder en la barra de tiempo de las repeticiones.

MODO OBSERVADOR

  • Ahora la barra rápida principal es visible al observar a otro jugador.

MÓVIL

  • Se ha añadido el botón del claxon a los botones adicionales de la herramienta de disposición del HUD para que podáis tocar la bocina a gusto.
  • Ahora se puede reubicar la información de eliminación en la herramienta de disposición del HUD.
  • Ahora las opciones de recogida automática de armas y apertura automática de puertas estarán desactivadas por defecto para los nuevos jugadores.
  • Ahora el icono de la aplicación llega hasta los bordes en las versiones más recientes de Android.
  • Ahora la IU tiene en cuenta las formas de la pantalla del Pixel 3 y el Pixel 3 XL.
  • Se ha habilitado el caché del sombreador en el Pixel 2 XL para resolver problemas de memoria.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que el botón de agacharse no fuera visible en los modos de construcción y edición.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el movimiento fuera constante al arrastrar elementos sobre la barra rápida.
  • Se ha corregido un error que impedía que el esprint funcionara en móviles para algunos jugadores.

SALVAR EL MUNDO

MISIONES Y SISTEMAS

  • Se ha reorganizado la interfaz para que la experiencia de los jugadores sea más intuitiva. Podéis encontrar más información en nuestro blog.
    • Ahora algunos menús están asociados con zonas de vuestra base y los personajes que allí trabajen, ¡incluyendo algunas caras nuevas!
      • Misión: las misiones de campaña y evento a las que podéis acceder rápidamente en el juego.
      • Mapa: aquí podéis escoger misiones específicas para jugar y conseguir recompensas concretas.
      • Comando: aquí podéis gestionar héroes, supervivientes, defensores y las expediciones. También podréis gastar puntos de mejora e investigación. ¡Tenéis más información a continuación!
      • Arsenal: aquí encontraréis los esquemas, el almacén y el libro de colección, además de las transformaciones.
      • Tienda: aquí se encuentran las llamas piñata y la tienda del evento.
    • Se han añadido nuevos tutoriales que se pueden desbloquear para que los nuevos jugadores conozcan el nuevo menú de la interfaz.
  • Ahora conseguiréis estadísticas básicas, puntos de mejora, generación puntos de investigación, héroes, esquemas y otros objetos y recursos cada vez que aumente vuestro nivel de cuenta.
    • Los jugadores existentes recibirán de forma retroactiva una caja regalo con estas recompensas, según su nivel de cuenta actual.
  • Se han sustituido los árboles de habilidades anteriores con la nueva página de mejoras.
    • Se han eliminado todos los puntos de habilidad que se hubieran obtenido y todos los jugadores han recibido nuevos puntos de mejora. La cantidad de puntos de mejora conseguida depende del nivel de cuenta actual.
    • Los jugadores pueden gastar estos nuevos puntos para desbloquear mejoras de picos, salud de las construcciones y artilugios, entre otras, en la nueva página de mejoras.
    • El nivel de cuenta del jugador determina cuándo se pueden conseguir estos artilugios y mejoras.
  • Se han sustituido los árboles de investigación anteriores con la nueva página de investigación.
    • Los jugadores podrán gastar puntos de investigación para aumentar sus estadísticas.
    • Se han devuelto todos los puntos de investigación conseguidos o gastados.
  • Muchas de las opciones que se podían desbloquear en los anteriores árboles de habilidades y de investigación, como transformación, reciclaje, evolución y las expediciones, han pasado a formar parte de las recompensas de misión.
    • Cualquier funcionalidad que el jugador obtuviera antes seguirá estando disponible después de la migración.
  • Se ha ajustado el flujo de misión en Bosque Pedregoso y Villatablón.
    • Se han añadido, eliminado y ajustado misiones en relación al rediseño de la interfaz.
    • Ahora estas otorgan la mayoría de espacios de escuadrón y de elementos desbloqueables que antes se encontraban en el árbol de habilidades.
      • Los jugadores que hayan avanzado después de estas misiones recibirán una caja regalo con estas nuevas recompensas.
    • Se han añadido nuevos personajes, misiones e historias, además de mejorar el ritmo durante la primera parte del juego.
    • Se han añadido nuevos lugares emblemáticos y misiones
      • ¡Duelo de construcción!
      • Puerto Tablón
      • Ícaro de acero
    • Se ha reajustado la duración del combate en las misiones iniciales de Bosque Pedregoso.
    • Se han añadido caídas de rayos y pequeños encuentros aleatorios en la mayoría de zonas y misiones.
  • Ahora las defensas de escudo antitormentas de Villatablón se pueden completar consecutivamente, sin tener que terminar todas las misiones de historia lineales que hay entre ellas.
    • La estructura es similar a la de Valle Latoso y Cumbres Leñosas.
  • Se han ampliado las recompensas del libro de colección al nivel 500, además de rediseñarlas.
    • Se han actualizado las recompensas del libro de colección para incluir materiales nuevos como ¡AVENTAJADO!, ¡VENTAJISTA! y flujo.
    • Se han aumentado las recompensas de PE.
    • Se ha aumentado y ajustado la cantidad de las recompensas de materiales de evolución para que sea más coherente.
    • Se han eliminado los puntos de habilidad y los paVos del libro de colección.
    • Los jugadores existentes recibirán una caja regalo con estas nuevas recompensas, según su nivel del libro de colección actual.
    • Los jugadores que ya hubieran alcanzado el nivel máximo anterior recibirán niveles adicionales en función de la cantidad de PE que hayan ganado.
    • Todos los objetos conseguidos en el libro de colección permanecerán en vuestra cuenta.
  • Hemos eliminado el mensaje "La misión caduca en" del mapa mundial. Ahora solo aparecerá "Tiempo restante:" y el número asociado.
  • La nueva misión principal "Reabastece la base" sustituye a la misión secundaria "Sifón de fluorazul".
    • Se ha aumentado la cantidad de fluorazul en Villatablón para compensar la eliminación de la misión secundaria del sifón.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error en Entrega la bomba que provocaba que se mostrara el tiempo del encuentro final en la lista de objetivos en vez de en la parte superior de la pantalla.
  • La grieta de Entrega la bomba tiene un alcance mucho menor que impide que el jugador construya cerca de ella.
  • Los jugadores ya no se quedarán atascados esperando sin HUD después de completar una misión.
    • En caso de error de red, el jugador recibirá en su lugar un mensaje de "Esperando resultados de recompensas..." en la pantalla de recompensas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que eliminar a los usurpadores de Malsilvania no contara para la misión repetible de Mata monstruos de la bruma.

IU

  • El diálogo de misión del menú principal empezará después de que el jugador haya dejado atrás la pantalla de recompensas.
  • Ahora los contornos de los enemigos especiales con cascos se corresponderán correctamente con sus modelos.
    • Por ejemplo, los cáscaras colmena y cabeza de calabaza.

Corrección de errores

  • Se ha actualizado el botón Jugar del mapa de la misión para que siempre sea visible, aunque esté deshabilitado.
  • Se ha corregido el mapa de misión para que actualice los detalles del modo de pantalla cuando se cambie de modo y no al hacer clic en el botón.
  • Se han corregido las flechas en el mapa de misión.
  • Al usar las teclas de dirección en el mapa de misión ya no se muestra la información de la última misión seleccionada.
  • Se ha corregido un error ortográfico en el texto de emparejamiento de la sala en la pantalla del mapa mundial.
  • Se ha cambiado el texto del mensaje emergente que aparece al asignar objetos a los espacios del libro de colección.
    • Ahora el mensaje dice: "Esto eliminará el objeto del inventario y lo añadirá a tu libro de colección".
  • La barra de progreso de Escuadrones de expedición ya no se encoge cuando el contador de segundos llega a cero.
  • Se ha añadido el recuento de "En propiedad" a las opciones de los paquetes de elección de objetos.
    • Si ya tenéis un objeto incluido en ellos, entonces aparecerá un número que indica cuántos tenéis.
  • Se ha actualizado el texto de la sección de ayuda de Esquemas.
  • Se ha corregido el módulo de opciones de alteración para que se desplace correctamente por las selecciones cuando el cuadro de desplazamiento está activo.
  • Se ha corregido el aviso del botón de Desplazar el texto, ya que seguía activo después de que el jugador pasara a la pantalla de recompensas tras completar una misión.
  • Se han actualizado los anuncios de los tutoriales para que incluyan todos los tipos de control con mando a la hora de mostrar los atajos.
  • Ya no se muestra un mensaje incorrecto cuando un líder que no es del grupo abre los permisos en una misión de escudo antitormentas.
    • El mensaje dice: "El escudo antitormentas pertenece a otra persona. No puedes otorgarte permiso a ti mismo".
  • Ahora Ataque aéreo muestra el enfriamiento correctamente cuando el jugador lo recibe durante el tutorial.
  • Ahora los objetos del evento y semanales de la tienda del evento se mantendrán en la última posición en la que los dejarais al desplazaros por la lista cuando salgáis o cambiéis a otra vista.
  • Se ha corregido un pequeño tirón en el menú de misiones.

RENDIMIENTO

  • Se han aplicado mejoras importantes de memoria en todas las plataformas.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un tirón al abrir la pestaña de misión en el juego.
  • Se ha corregido un error con los materiales de cáscaras elementales que podían causar un cuelgue del cliente.
    • Esto conlleva un efecto secundario positivo que reduce el uso de memoria.

HÉROES

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que Carga antimaterial pudiera destruir una pieza de construcción dejando la trampa adherida a ella flotando en el aire y activa.
    • Esto implica que los jugadores ya no pueden acumular trampas unas encima de otras.
  • Se ha corregido un error que impedía que Agudeza visual se desactivara al desactivar Concentración.
  • Se ha corregido un error que impedía que se reprodujeran algunos sonidos de Onda de choque para otros jugadores.
  • Ahora el texto del juego en inglés muestra "T.E.D.D.Y" en vez de "TEDDY".
  • Ahora el texto del juego en inglés muestra "D.E.C.O.Y" en vez de "DECOY".
  • Ahora el texto del juego en inglés muestra "B.A.S.E" en vez de "BASE".

ARMAS Y OBJETOS

  • Se ha añadido el revólver Última palabra a la tienda semanal.
    • Revólver de media distancia con cargador limitado pero un daño a la cabeza excelente.
    • Resulta lento y preciso al disparar con mira, aunque se puede disparar rápidamente sin mira para infligir más daño, perdiendo precisión.
    • Disponible desde el jueves 15 de noviembre a las 01:00 CET hasta el jueves 22 de noviembre a las 01:00 CET.
  • Se ha aumentado la frecuencia de aparición de las armas y trampas que se encuentran en cofres del tesoro de Bosque Pedregoso.

Corrección de errores

  • Ahora, al disparar un arma perforante a través de objetos medioambientales (árboles, paredes, etc.), la cantidad de daño muestra el daño total.
  • Ahora los sonidos del lanzador de neón se reproducen para todos los jugadores cercanos.
  • Se han añadido algunos objetos que faltaban en las llamas piñata que se habían eliminado de forma accidental durante la implementación de la prevención de duplicados.
    • Sargento Jonesy legendario
    • Fusil de asalto Equilibrador épico
  • Se ha corregido un error que provocaba que la trampa Fogata acogedora redujera incorrectamente la vida útil al utilizar ventajas de velocidad de recarga.
  • Ahora los jugadores y defensores pueden curarse con hasta 4 fogatas acogedoras a la vez.
  • Se ha corregido la ametralladora ligera Maíz dulce de pizcasombra ya que presentaba la malla de recogida incorrecta.
  • Ahora la vista previa de Sir Rapaz aplicará el zoom a la frecuencia correcta al mirar el arma.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Espectro no contara con la propagación de balas correcta en frecuencias de imágenes bajas.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que los controles dejaran de responder al utilizar ataques cuerpo a cuerpo contundentes y reparar al mismo tiempo.

JUGABILIDAD

  • Los defensores ya no necesitan estar necesariamente asignados a un espacio. Ahora, al llamar a un defensor, los jugadores podrán elegir entre todos los que tengan.
    • La cantidad de defensores que podréis llamar a la vez sigue limitada a la cantidad de espacios de misión y de la base para defensores que hayáis desbloqueado.

ENEMIGOS

Corrección de errores

  • Se han corregido los usurpadores de Malsilvania ya que no robaban vida cuando estaban debilitados.

ARTE Y ANIMACIONES

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos brillantes de los ninjas dejaran de brillar después de usar Postura sombría.
  • Se ha corregido el escudo de los cáscaras antidisturbios ya que no mostraba los efectos visuales correctos al recibir impactos de bala.

SONIDO

  • Se ha actualizado el sonido de la IU e interfaz nuevas.
  • Se han añadido sonidos al muro del escudo antitormentas cuando los jugadores se acercan.

Corrección de errores

  • Se ha corregido el escudo de los cáscaras antidisturbios ya que no reproducía los efectos sonoros correctos al recibir impactos de bala.
  • Se ha corregido un error con el sonido del proyectil de los cáscaras colmena ya que se reproducía para los jugadores cuando un PNJ era atacado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que faltara un sonido introductorio cuando la cinemática pasa a Ramirez.
  • Se ha corregido un error que impedía que se reprodujera la música correcta de recompensa al empezar.
  • Se ha corregido un error que duplicaba el sonido de las ruedas al rebotar.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Si esperas ver Nintendo Switch 2 en The Game Awards 2024, este importante insider dice lo contrario

Dadas las filtraciones recientes de la consola, hay quienes creen que en el evento de Geoff Keighley Nintendo presentará su consola

Publicado: 12 DIC 2024 0

The Game Awards 2024: Josef Fares presentará su esperado sucesor de It Takes Two

El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto

Publicado: 12 DIC 2024 0

¿Estás listo para la sorpresa? Half-Life 3 podría ser anunciado en The Game Awards

Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre

Publicado: 12 DIC 2024 0

PlayStation afirma las intenciones de adquirir a Kadokawa, propietaria de FromSoftware

Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema

Publicado: 11 DIC 2024 0

Life is Strange: Double Exposure rebaja su precio gracias a esta interesante oferta de Amazon

Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual

Publicado: 11 DIC 2024 0

PS Plus Extra y Premium diciembre 2024: confirmados todos los nuevos juegos que llegan al servicio

El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades

Publicado: 11 DIC 2024 0