Nuevos detalles de Spawn sitúan a Jeremy Renner en el centro de la trama

La nueva película del personaje empezará su producción en 2019

Nuevos detalles de Spawn sitúan a Jeremy Renner en el centro de la trama
 

El nuevo intento de llevar con éxito a Spawn al cine sigue adelante. Lo último que escuchamos de la película no incitaba al optimismo precisamente, ya que la producción de la cinta volvió a retrasarse una vez más, esta vez hasta junio de 2019. Sin embargo, parece que eso no va a hacer que dejemos de escuchar hablar sobre este reboot, ya que se han revelado nuevos detalles de la trama.

Según informa SuperBroMovies, “Spawn” se centraría realmente en el detective Twitch, interpretado por Jeremy Renner. Éste sería el centro de la trama principal, ya que contará la historia de cómo pierde a su hija por culpa del crimen organizado de Nueva York. Tras esto, Twitch buscaría la ayuda de un antiguo compañero al que llaman Danny para ayudarle en su investigación de las diferentes facciones del crimen de la ciudad. Lo que Twitch no sabría de antemano es que hay otras dos organizaciones mucho más grandes que él buscando acabar también con las mafias y el crimen organizado.

¿Y dónde encaja Spawn en todo esto? Es una pregunta lógica que hacerse. Pues bien, tal como ya se venía diciendo, el Spawn de Jaime Foxx tendría un papel secundario. Según comenta el portal, un misterioso hombre llamado Al se presentearía ante Twitch con conocimiento de la muerte de su hija. Al parecerá ser mucho más de lo que aparenta y, evidentemente, acabará revelándose como Spawn, un enviado del Infierno que puede ayudar a Twitch en su búsqueda de justicia.

Recordemos que ya en el pasado se venía diciendo que los verdaderos protagonistas de la película serían Sam y Twitch. Si bien el segundo ya tiene actor asignado y se le sitúa como gran protagonista, llama la atención no escuchar nada del primero, y que se haga alusión a un antiguo compañero que ayudará a Twitch y que éste no sea el rol de Sam. Por el momento, lo único seguro es que Renner y Foxx encabezarán el reparto de la aún sin título oficial “Spawn”, escrita y dirigida por Todd McFarlane, creador del personaje.


Contenido relacionado