Bigben Interactive anuncia la edición física de The Council para diciembre

The Council

PC PlayStation 4 Xbox One

Bigben Interactive anuncia la edición física de The Council para diciembre

El día 4 a un precio que rondará los 29'99€

Bigben Interactive anuncia la edición física de The Council para diciembre
 

Aunque todavía queda un episodio para que The Council complete su historia, Bigben Interactive ya ha fechado el momento en el que la intrigante aventura narrativa se pondrá a la venta en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One en España. Hace tiempo que se venía rumoreando esta edición, hasta la carátula coincide con la filtrada, pero no ha sido hasta hace unos momentos que se ha hecho oficial por parte de la distribuidora.

El día 4 de diciembre los jugadores que sean amantes de las ediciones físicas podrán comprar The Council en una versión titulada como «Complete Edition«, lo que sugiere que incluirá los cinco capítulos que forman la aventura a un precio que rondará los 29’99€. Como os hemos dicho ya, todavía Big Bad Wolf y Focus Home Interactive no han anunciado el momento del lanzamiento del episodio final, aunque está fechado para finales de este mismo año, por lo que no os podemos confirmar si todos los capítulos estarán incluidos en el disco o, por el contrario, solo estarán los cuatro primeros disponibles y el último se descargará directamente desde las distintas tiendas digitales.

Si atendemos a la información que se filtró vía Amazon hace unas semanas, la teoría más probable es la segunda. Según las características que ha especificado la tienda para The Council: «el episodio 5 se verá incluido como una actualización gratuita antes del 31 de marzo de 2019«.