Jump Force fue presentado este año durante el E3 en Los Ángeles y, desde entonces, no ha parado de recibir novedades , anunciando constantemente personajes que se unirán al plantel de salida y nuevos escenarios de todas las franquicias de Shounen Jump. El juego, llamado a ser el crossover definitivo de la publicación semanal nipona ha mostrado personajes de muchas de sus franquicias más exitosas, y esta vez nos anuncia la llegada de nuevos personajes de Rurouni no Kenshin.
Ha sido en el número 51 de Weekly Shounen Jump en el cual hemos recibido la noticia de que tanto Kenshin Ishimura y su antagonista principal, Makoto Shishio, se unen al plantel de personajes, participando en el nombre de la obra del mangaka Nobuhiro Watsuki. La lista de personajes actual ya cuenta con personajes de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, como Dragon Ball, One Piece o Naruto entre otros.
https://areajugones.sport.es/2018/10/28/jump-force-comparte-nuevas-imagenes-de-ryo-saeba-y-kenshiro/
Por ahora hay muchos personajes que podrían añadirse a la lista actual, como por ejemplo la franquicia Jojo's Bizarre Adventure, muy querida entre los fans y que siempre suele tener un hueco en los juegos de Shounen Jump y que ahora mismo goza de mucha popularidad tanto en oriente como en occidente, con un anime en emisión.
No será hasta el 15 de Febrero que podamos disfrutar de todos estos personajes en nuestras manos, mientras tanto, el constante flujo de novedades que van publicándose en los diferentes canales de comunicación de Shusheisha y Bandai Namco nos irán haciendo la espera más liviana.
CONTENIDO RELACIONADO
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Ya llega la prueba gratuita de Kirby Air Riders a Nintendo Switch 2: apunta los días y las horas.
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela
Estos son los 13 nuevos juegos gratis de Amazon Prime, y alguno merece mucho la pena.
En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.
Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler
Los responsables del juego dan la mala noticia y crece la preocupación entre los fans de Marvel
El estudio afirma que necesita más tiempo para garantizar el mejor GTA jamás creado
Lanzado hace una década, este Call of Duty dejó el listón tan alto que la saga sigue sin alcanzarlo