El RPG de KonoSuba ya tiene fecha de estreno en PlayStation 4 y PlayStation Vita

La adaptación del exitosos anime verá la luz el 28 de marzo de 2019

El RPG de KonoSuba ya tiene fecha de estreno en PlayStation 4 y PlayStation Vita
 

El nombre KonoSuba no resultará ajeno a muchos fans de la animación japonesa. El exitoso anime tendrá ahora una adaptación en forma de videojuego por parte de Entergram cuya fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y PlayStation Vita ha sido confirmada para el 28 de marzo. Aún no tenemos claro si esta información se refiere únicamente a Japón o si, en el caso contrario, hay planes de traer la adaptación a Occidente.

El título completo del juego es Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! ~Kibou no Meikyuu to Tsudoishi Boukenshatachi~ (que viene a traducirse como La bendición de Dios en este maravilloso mundo ~El Laberinto de la Esperanza y los Jóvenes Aventueros~), y fue presentado en forma de teaser tráiler a principios de este mismo mes.

La web oficial de este nuevo juego de KonoSuba ha sido actualizada recientemente con información acerca del mismo, así como capturas y nuevos detalles. La historia comenzará con Aqua encontrando una piedra mágica. Para desvelar los poderes ocultos en ella, Kazuma y el resto volverán a explorar mazmorras juntos. El grupo principal estará formado por Kazuma, Aqua, Megumin, Darkness y una quinta persona que aún permanece en secreto.

Además, también ha sido anunciada una edición limitada de KonoSuba que incluirá nuevos trajes y DLCs para el juego, un nuevo tema para PlayStation 4 o PlayStation Vita y bonus especiales de reserva. Las primeras copias del juego incluirán también un juego de simulación en el que ayudaremos a Aqua a ganar el concurso Miss Accel organizado por el Gremio de Aventureros para rejuvenecer la ciudad.


Contenido relacionado