Kirby Star Allies, la exitosa obra de Nintendo que vuelve a traer a su mascota rosa a la acción, contará durante este mes de noviembre con una extensa actualización gratuita, tal y como fuera confirmado hace unos días. Parte de esta actualización residirá en el añadido de nuevos amigos de ensueño -aliados en los que Kirby puede confiar para batir a sus enemigos-, y afortunadamente en las últimas horas hemos contado con el tráiler de presentación de uno de estos: Magolor:
Como podemos observar, Magolor se caracterizará in-game por un aspecto clave: la capacidad para utilizar todo un gran abanico de ataques mágicos. Magolor será capaz de adaptar su inmenso poder para generar desde agujeros dimensionales mediante los que mandar a sus enemigos a una superficie distinta, hasta incluso dar forma a una gigantesca espada cuyo poder destructivo no dejará títere con cabeza. En general, la idea en torno a Magolor es que será especialmente capaz a la hora de batir a 'hordas' de enemigos, pues su potencial en ataques en área es extremadamente valioso.
Asimismo, recordaremos que junto a Magolor llegarán también otros dos amigos de ensueño para ayudar a Kirby a superar todos los retos que se interpongan en su camino. Si queréis leer en detalle las novedades que nos dejará el 30 de noviembre, recomendamos echar un vistazo al artículo que compartiremos seguidamente:
https://areajugones.sport.es/2018/11/10/kirby-star-allies-recibira-su-tercer-dlc-gratuito-este-mismo-mes/
Kirby Star Allies se encuentra únicamente disponible en la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Aún no es el Nintendo Direct relacionado con Nintendo Switch 2, pero esta página de videojuegos habría revelado su precio
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción irrepetible de PS Store
Todos los premios y recompensas del modo clasificatorio de Pokémon TCC Pocket
Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six