Onimusha: Warlords, la remasterización del clásico de Capcom que fuera lanzado durante el ya lejano 2001, ha concedido en el día de hoy noticias de lo más agradables a los jugadores que lo esperan con ansias. Gracias a la ficha oficial proporcionada por el servicio de Steam, ha sido posible conocer que Onimusha: Warlords contará con textos y subtítulos perfectamente adaptados al español en su lanzamiento en España. Asimismo, cabe destacar que las voces se encontrarán únicamente disponibles en su variante inglesa.
A continuación os dejamos también con la descripción del producto utilizada en Steam:
"Con más de 2 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2001, vuelve la acción de supervivencia ambientada en el periodo Sengoku. Esta versión llega con gráficos de mayor resolución, compatibilidad con formato 16:9 y controles modernizados, que permiten disfrutar más que nunca del combate con espadas que asombró a jugadores de todo el mundo en el juego original". En caso de que aún no hayáis podido comprobar algunos de los aspectos citados en la mencionada descripción, os dejamos a continuación con un artículo en el que podréis encontrar un gameplay oficial de Onimusha: Warlords:
https://areajugones.sport.es/2018/10/08/onimusha-warlords-se-deja-ver-en-accion-a-traves-de-un-gameplay/
Onimusha: Warlords, recordamos, estará disponible a partir del 15 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch -en este artículo podréis encontrar el tamaño del juego confirmado para la consola híbrida-.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz