Final Fantasy VII Remake puede ser uno de los títulos más deseados de la actual generación de consolas y no son pocos los que piensan que este desarrollo podría prolongarse hasta que estén ya asentadas en el mercado PlayStation 5 o la sucesora de Xbox One. Para tranquilizar a los seguidores, Tetsuya Nomura, productor y director del proyecto, ha contado al medio japonés Famitsu que no hay nada de qué preocuparse.
A principios de año, algunos miembros clave de Square Enix se movilizaron al desarrollo del remake para ir acelerando el proceso. La revista, en un último reporte, informó de que Final Fantasy VII Remake podría no ir desarrollándose adecuadamente, pero Nomura ha contado que "eso no era información oficial" y lo desmiente. No comenzarán tras Kingdom Hearts III como se rumoreaba, sino que "como dije en el E3, el desarrollo está progresando favorablemente".
Es cierto que hay una parte importante de Square Enix trabajando en Kingdom Hearts III, que se lanza a comienzos del próximo año, pero tras eso, muchos de esos miembros se centrarán en el título de la saga Final Fantasy VII y no hay nada de qué preocuparse.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años