Death Stranding arrojará nuevos e importantes datos en la gala The Game Awards 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Death Stranding arrojará nuevos e importantes datos en la gala The Game Awards 2018

Publicado:
Actualizado:
2

La cita se acerca, y los rumores comienzan a filtrarse si estamos atentos a todas las pistas de aquellos que trabajan en el sector de los videojuegos. El encargado de ofrecernos esta nueva pista proviene de uno de los desarrolladores de Kojima Productions que ha compartido algunas sensaciones que le ha provocado el trabajo que está realizando actualmente en un trailer. En el tweet, que os adjunto bajo estás líneas menciona también a Shinya Tsukamoto, director de cine de culto.

La breve conversación entre ambos sugiere la creación de un nuevo tráiler en el que estarían trabajando de cara a evento anual The Game Awards 2018. No obstante, es una cita que sabemos que Hideo Kojima no querrá desaprovechar en parte gracias a la estrecha relación de amistad que le une  a Geoff Keighley, quien es quien organiza como cada año la popular ceremonia de entrega de premios a los títulos más destacables del año.

Death Stranding se ha mostrado en un total de 6 tráilers diferentes desde su anuncio, y a día de hoy las dudas sobre su estilo de juego siguen estando casi tan presentes como el primer día. La obra creada porHideo Kojima y  protagonizada por Norman Reedus que asumirá el papel de Sam, no cuenta con una fecha de lanzamiento establecida. A pesar de ello, recientemente ya informamos que al parecer su desarrollo está mucho más avanzado de lo que muchos podrían llegar a pensar, pudiendo ofrecer datos relevante sobre su posible lanzamiento en el evento que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre.

https://areajugones.sport.es/2018/11/11/death-stranding-podria-haber-finalizado-ya-su-desarrollo/

Kojima ha declarado con anterioridad que la fecha estipulada para el lanzamiento de Death Stranding está decidida, sin embargo es una información que hasta ahora el equipo de desarrollo no se ha visto preparado para compartir. The Game Awards 2018 es la última gran cita del sector de los videojuegos, y somos conscientes de que Hideo Kojima estará presente pudiendo dejar por fin los reveladores datos del lanzamiento de Death Stranding que tanto tiempo llevamos esperando.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es Llados Fitness una secta? Cada vez más gente apunta a que sus cursos serían una estafa

¿Miro a la izquierda? PAM, mileurista, mileurista, mileurisa. ¿Miro a la derecha? PAM, comportamientos coercitivos

Publicado: 22 ABR 2024 0

¿Te acuerdas de la mujer que intentó estafar un banco con un muerto? Pues han hecho un juego sobre ella

El mítico causo del Tio Paulo se hizo viral hace unos días y la gente no ha tardado en responder con un meme

Publicado: 22 ABR 2024 0

De 70€ a 20€: este juegazo de Assassin's Creed revienta su precio con una rebaja increíble

Se trata de uno de esos juegos que te tendrán ocupado durante cientos de horas si quieres completarlo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Guanyar nos sorprende a todos con su increíble cambio físico para la Velada del Año 4

El gallego no se ha tomado esto a broma y nos ha impactado a todos tras su espectacular cambio físico, donde sí que vemos muchos cambios

Publicado: 22 ABR 2024 0

Embracer Group se disuelve y se divide en tres compañías: ¿Peligra el nuevo Tomb Raider?

No me gusta ser alarmista con este tipo de cosas, pero el futuro de la compañía pinta regular

Publicado: 22 ABR 2024 0

La remasterización de Super Mario Bros. 3 hecha por un fan que vas a querer jugar a la de ya

Un usuario de 'X' ha compartido su increíble trabajo con el primer nivel de Super Mario Bros 3 con toques muy diferentes respecto al original

Publicado: 22 ABR 2024 0