Death Stranding arrojará nuevos e importantes datos en la gala The Game Awards 2018

Death Stranding

PlayStation 4

Death Stranding arrojará nuevos e importantes datos en la gala The Game Awards 2018

La espera podría llegar a su fin antes de lo esperado

Death Stranding arrojará nuevos e importantes datos en la gala The Game Awards 2018
 

La cita se acerca, y los rumores comienzan a filtrarse si estamos atentos a todas las pistas de aquellos que trabajan en el sector de los videojuegos. El encargado de ofrecernos esta nueva pista proviene de uno de los desarrolladores de Kojima Productions que ha compartido algunas sensaciones que le ha provocado el trabajo que está realizando actualmente en un trailer. En el tweet, que os adjunto bajo estás líneas menciona también a Shinya Tsukamoto, director de cine de culto.

La breve conversación entre ambos sugiere la creación de un nuevo tráiler en el que estarían trabajando de cara a evento anual The Game Awards 2018. No obstante, es una cita que sabemos que Hideo Kojima no querrá desaprovechar en parte gracias a la estrecha relación de amistad que le une  a Geoff Keighley, quien es quien organiza como cada año la popular ceremonia de entrega de premios a los títulos más destacables del año.

Death Stranding se ha mostrado en un total de 6 tráilers diferentes desde su anuncio, y a día de hoy las dudas sobre su estilo de juego siguen estando casi tan presentes como el primer día. La obra creada porHideo Kojima y  protagonizada por Norman Reedus que asumirá el papel de Sam, no cuenta con una fecha de lanzamiento establecida. A pesar de ello, recientemente ya informamos que al parecer su desarrollo está mucho más avanzado de lo que muchos podrían llegar a pensar, pudiendo ofrecer datos relevante sobre su posible lanzamiento en el evento que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre.

Death Stranding podría haber finalizado ya su desarrollo

Kojima ha declarado con anterioridad que la fecha estipulada para el lanzamiento de Death Stranding está decidida, sin embargo es una información que hasta ahora el equipo de desarrollo no se ha visto preparado para compartir. The Game Awards 2018 es la última gran cita del sector de los videojuegos, y somos conscientes de que Hideo Kojima estará presente pudiendo dejar por fin los reveladores datos del lanzamiento de Death Stranding que tanto tiempo llevamos esperando.


Contenido relacionado