Mario Casas sigue en forma: a pesar de haber estrenado algunas películas con cifras más bien modestas (como el caso de "La Mula"), lo cierto es que el intérprete gallego ha demostrado que el público le sigue queriendo y que, además, es uno de los candidatos este año a ganar el Premio Goya al Mejor Actor. Esto se debe a su papel en "El Fotógrafo de Mauthausen", su último estreno; una película que se estrenó en poco más de 100 cines (lo normal para un estreno potente serían 300) pero que está triunfando semana tras semana.
Según hemos conocido por El Blog de Cine Español, la película ya habría sido vista por más de 300.000 espectadores, lo que la situaría al finalizar el fin de semana bien por encima de los 2,1 millones de euros (datos provisionales). Además, durante este fin de semana, sigue funcionando bastante bien en el ranking: se ha mantenido en sexta posición pese a los estrenos de "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" y "Malos Tiempos en el Royale".
Todo un hito para una película que se estrenó con vocación casi independiente y que ha terminado sorprendiendo a los espectadores con una propuesta histórica de calidad y que nos enseña una cruda realidad que vincula el nazismo con nuestro pasado.
CONTENIDO RELACIONADO
El exjefe de ventas de Nintendo prevé el peor de los escenarios para los consumidores nintenderos
En las últimas semanas han salido varios rumores que apuntan a que PS6 llegaría con dos modelos: uno de sobremesa y otro portátil
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal